“Quedará marcado para toda mi vida”



(29/07/2013) Lo expresó la gran figura de Sportivo Fernández en la jornada de ayer, la referencia es para Miguel Corbalán quien fue importante para que el Albi pase a los cuartos de final de la Copa Santiago.


En un mano a mano con Más Deportes, Corbalán hizo un análisis del encuentro de ayer y contó porque su equipo debió recurrir a los penales: “Tuvimos una semana bastante complicada porque algunos jugadores se bajaron por lesión y otros jugaron a pesar de estar engripados, eso es un detalle a tener en cuenta porque nos estamos jugando mucho y cada jugador quiere estar como sea dentro de la cancha. Ayer no tuvimos un buen partido, no se pudo ver ese juego asociado al que nos tiene acostumbrado Sportivo porque los muchachos no estaban del todo bien. No hay que restarle mérito al rival que jugó un digno partido y por momentos nos complicaron. Durante los noventa minutos no pudimos liquidar el partido y Agua y Energia se vino con todo y lograron el empate que a la postre fue definitivo y ambos buscamos los penales”.

Sobre los errores del equipo, “Migui” especificó lo siguiente: “Estamos pasando momentos de zozobra en la parte defensiva, es un tema que hay que corregir lo más rápido posible. No estamos tomando las marcas de cerca, siempre le damos un metro de distancia al adversario y eso le da tiempo a pensar y resolver una jugada y que después nos puede costar caro. Son conceptos básicos y estoy seguro que lo vamos a solucionar, lo último seria poder liquidar lo antes posible los partidos porque contamos con varias situaciones y no podemos cerrar los partidos”.

Cuando le preguntamos sobre sus sensaciones en la definición por penales, el golero respondió: “En el transcurso de los penales tenía una emoción muy grande. Se venían a mi mente recuerdos de toda mi etapa como arquero y lo de ayer va a quedar marcado para toda mi vida porque fue un momento único. El apoyo de mis compañeros, del cuerpo técnico y sobre todo el de la hinchada fue importante y me dio mucha tranquilidad para afrontar la serie. Tuve la suerte de contener dos remates y mis compañeros patearon muy bien”.


Para culminar, el 1 se refirió al próximo rival, Estudiantes de Huaico Hondo y dijo lo siguiente: “En lo que va del año no jugamos con Estudiantes, ellos se encuentran en otra zona y no tuvimos la suerte de cruzarnos todavía, pero sabemos que cuentan con buenos jugadores y es un quipo difícil como todos. Nosotros tenemos que descansar y llegar de la mejor manera el día miércoles para darle otra alegría  a la gente de Sportivo”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario