Todo listo para el 123º Aniversario de Fernández


(05/07/2013). - El intendente de nuestra ciudad, Sr. Ariel Matarazzo y el director de Cultura, Beto Mansilla dieron a conocer esta mañana, en una conferencia de prensa brindada en el Centro Cultural,  el programa de actos que se realizarán en el marco de los festejos por el 123º  Aniversario de Fernández. Habrá diversas actividades deportivas.


Esta mañana se realizó una conferencia de prensa en el Centro Cultural, en la cual el intendente de la Ciudad Sr. Ariel Matarazo y el director de Cultura Sr. Beto Mansilla, anunciaron el programa de actividades para los festejos del 123º Aniversario de Fernández.

Estuvieron presentes medios de comunicación como FM Estilos, Proyección 95, Radio Victoria, Cadena Cristal de Forres, El Liberal, Nuevos Diario, Canal 7 y Más Deportes Fernández.   



En sus palabras, Matarazzo comentó: “Estamos dando a conocer el programa de toda la semana, para que el vecino pueda saber con exactitud y pueda disfrutar de los festejos por el aniversario de la ciudad, que arrancará el viernes 19 y se extenderá hasta el domingo 28, culminando con la coronación del Rally ciudad de Fernández”.


En cuanto a lo deportivo habrá una competencia de ciclismo, un torneo de tenis y de taekwondo y la quinta fecha del Campeonato Santiagueño de Rally.

El programa completo es el siguiente:

Sábado 13 de julio: Presentación del libro “Los Pueblos antes de las Vías”, de Raúl Jorge Castillo. En el salón del Club Independiente a las 21 hs.

Viernes 19: Presentación del disco de Carlitos Juárez y su hija Florencia y homenaje a los artistas fernandenses residentes en Buenos Aires, con exposición de artesanos. En el Centro Cultural a las 20.
Espectáculo callejero y recital de los Hermanos Sarco, con conjuntos invitados. En el Bº Las Américas a las 21.

Sábado 20: Exposición de Artesanos, presentación de libros, recitados y canto. En la plaza Mitre, a las 16.
Exposición de pintura artística. En el Centro Cultural, durante el día.

Domingo 21: Competencia ciclística. Por las calles de la ciudad, a partir de las 9.
Encuentros de quichuistas y vidaleros con delegaciones de la UBA, destreza con jinetes de la agrupación “Fogón de la Amistad” y “Kerko Juárez”. Desde las 12, en el predio “Los Quebrachos” del Ferro.

Lunes 22: DanzArte Fernández. Demostración de danza clásica, árabe y folklórica, con espectáculo de canto. En plaza Mitre a las 16.   

Martes 23, miércoles 24 y jueves 25: Carpa de Arte y Cultura. Con exposición de artesanos y espectáculos folklóricos durante el día; procesión de comunidades y misa. El 25 será la caravana por el pueblo cantando el Feliz Cumple en una carrosa y la serenata hasta las 00 hs. con espectáculo de fuegos artificiales.

Viernes 26: Fuegos artificiales, acto e izamiento de la bandera, ofrenda floral en el busto de “Don Jesús Fernández”, espectáculo del coro municipal “Capital del Agro” y chocolatada. En avenida San Martín, a partir de las 8 hs.
Por la tarde será el acto central con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y locales y la inauguración de las obras.

Sábado 27 y domingo 28: Rally Ciudad de Fernández, con la disputa de la 5º fecha del Campeonato Santiagueño de Rally.

  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario