“En los fierros no te podes confiar”




Lo dijo Álvaro Uriarte, el automovilista fernandense dialogó con Más Deportes y dijo que al primero le alcanza con cuatro puntos para salir campeón, pero “No hay que confiarse en los fierros”. Recordando que el binomio Uriarte se encuentra segundo en el certamen.


Álvaro Uriarte hizo un análisis de la carrera del domingo y dijo lo siguiente: “Fue una carrera bastante dura por el calor, pero al margen de eso el sábado terminamos segundo en nuestra categoría, ese día salimos como siempre lo hacemos que es acelerar desde el principio y se hizo un buen tiempo terminando segundo”.
“El domingo estuvimos más tranquilos, el clima estaba lindo por la lluvia que había caído y los caminos estaban en excelentes condiciones, era todo ripio y duro así que salimos a acelerar de entrada y bajamos el tiempo del sábado. En la primera vuelta hicimos la diferencia y ya en la segunda manejamos los tiempos con más tranquilidad” expresó.

Con respecto a lo que se viene, Uriarte contestó: “Para la próxima carrera estamos confiados en que podemos ganar el campeonato, si bien estamos segundo y el primero con cuatro puntos se consagrará campeón, pero en los fierros no te podes confiar y esperemos que en la próxima carrera la suerte este de nuestro lado”.
“Mi papá se encuentra en Tucumán, llevó el motor para que le hicieran el serví que se le hace cada dos o tres carreras. El auto terminó integro gracias a Dios, el “Polaco” Ruso es quien nos hace el motor y tenemos la suerte de contar con él, ya que trabaja muy bien y lo deja impecable al motor” concluyó Álvaro Uriarte.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario