“En nuestra casa vamos a ganar”








Ricardo Lizardo, delantero Aurinegro habló con Mas Deportes al finalizar el encuentro y dijo que el próximo domingo Independiente se quedará con los tres puntos.


Lizardo fue unos de los mejores jugadores que tuvo el Auri ante Banfield y contó sus sensaciones: “Nosotros hicimos las cosas bien para buscar el triunfo, lamentablemente fallé el penal lo que hubiera sido que los tres puntos vallan a Fernández. En el segundo tiempo jugamos mejor, pudimos agarrar el balón y hacer nuestro futbol, pero creo que el empate fue lo más justo para los dos por cómo se dio el partido”.

Con respecto al penal errado Ricardo dijo: “La primera me hizo volver a patear porque el árbitro interpretó que me paré demasiado frente a la pelota y ya en la segunda el arquero me adivinó la ejecución y contuvo el penal, pero ya pasó y ahora hay que pensar en la revancha en nuestra casa”.


Sobre el rival “Kiki” manifestó: “Antes de jugar con Banfield no sabíamos qué clase de equipo era, pero ahora ya sabemos que es un equipo duro, aguerrido y que juega bien al fútbol, no tengo dudas que el próximo domingo vamos a revertir la situación y el triunfo quedará en Fernández”.

Por último se le consultó sobre el mensaje que les dejó Donaires al finalizar el encuentro y el delantero contestó: “El profe nos dio tranquilidad, se dio cuenta que el equipo no tuvo una buena tarde, pero en nuestra cancha vamos a ganar porque somos un equipo fuerte cuando jugamos de local”. Concluyó el ex Sportivo Fernández.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario