Pensando en el cuervo




En la tarde de hoy, Sportivo realizó fútbol que consistió en dos bloques de 30’ minutos pensando en Concepción F.C y el “Cholo” tiene varias dudas en el armado del equipo.


Sportivo Fernández quiere recuperarse después de la derrota ante Güemes y este domingo desde las 16:30 recibe la visita del “Cuervo” Tucumano con el arbitraje de Juan Rivero de la liga catamarqueña, secundado por Claudio Orellana y José Ferreira también de la liga chacarera.

Por lo que se pudo apreciar en la práctica de fútbol, el “Cholo” Woitquivich tiene algunas dudas en el mediocampo, es decir, la vuelta de Rivera y Salto al equipo hace presagiar que podían estar desde el arranque el próximo domingo. Ninguno de los dos realizó fútbol porque jugaron ayer ante Central Argentino y hoy tuvieron descanso.

Esta tarde el DT probó de la siguiente manera: Nelson Cura, Lucas Mendoza, Pedro Pereyra, Franco Rossi y Cristian Luna; Emanuel Castro, Mario Barcia y Carlos Chazarreta; Mariano Pavón; Matías De Marco y Luis Leguizamón. Luego ingresó Leandro Pavón por Carlos Chazarreta.

Es importante destacar que el Albiceleste cosechó 5 puntos de 15 en juego, tiene 7 goles a favor y 6 en contra. El domingo el Albi ira en busca de los tres puntos para acercarse a los puestos de vanguardia.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario