Lo último

“Fuimos superiores”


Lo dijo Nelson Cura, arquero de Sportivo Fernández, tras la derrota ante Deportivo Aguilares por 1 a 0. Además mencionó que el juez de línea no estuvo a la altura de las circunstancias.

Uno de los referentes que tiene el Albiceleste habló con Más Deportes al finalizar el encuentro y dijo: “La verdad que jugamos muy bien, sobre todo en el segundo tiempo pero nos faltó esa cuota de suerte a la hora de definir, a pesar de eso fuimos superiores”.

Cuando le consultamos que era lo que le arrojaban desde la tribuna y el capitán respondió: “No recuerdo bien, pero creo que era gaseosa o agua lo que me arrojaban desde la tribuna, pero era normal que sucedan esas cosas por los antecedentes registrados en el TDI gracias a Dios las cosas no pasaron a mayores”.

Y sobre el mal accionar del juez de línea, el golero contestó: “En el segundo tiempo se notó mucho los graves errores del juez de línea porque cada avance de Sportivo levantaba el banderín y echaba por tierra todas nuestras aspiraciones de empatar el partido y así se nos hacía imposible convertir un gol”.

Para finalizar le preguntamos sobre lo que se le viene a Sportivo, Altos hornos Zapla de Jujuy y Nelson dijo: “Ahora hay que seguir trabajando, tratar de mejorar día a día y pensar en el próximo domingo que de hecho será un partido complicado, pero nosotros vamos hacer lo posible para sumar de a tres y seguir sumando en la tabla”.

No hay comentarios