domingo, 28 de octubre de 2012

“Fuimos superiores”

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   octubre 28, 2012   fútbol No comments


Lo dijo Nelson Cura, arquero de Sportivo Fernández, tras la derrota ante Deportivo Aguilares por 1 a 0. Además mencionó que el juez de línea no estuvo a la altura de las circunstancias.

Uno de los referentes que tiene el Albiceleste habló con Más Deportes al finalizar el encuentro y dijo: “La verdad que jugamos muy bien, sobre todo en el segundo tiempo pero nos faltó esa cuota de suerte a la hora de definir, a pesar de eso fuimos superiores”.

Cuando le consultamos que era lo que le arrojaban desde la tribuna y el capitán respondió: “No recuerdo bien, pero creo que era gaseosa o agua lo que me arrojaban desde la tribuna, pero era normal que sucedan esas cosas por los antecedentes registrados en el TDI gracias a Dios las cosas no pasaron a mayores”.

Y sobre el mal accionar del juez de línea, el golero contestó: “En el segundo tiempo se notó mucho los graves errores del juez de línea porque cada avance de Sportivo levantaba el banderín y echaba por tierra todas nuestras aspiraciones de empatar el partido y así se nos hacía imposible convertir un gol”.

Para finalizar le preguntamos sobre lo que se le viene a Sportivo, Altos hornos Zapla de Jujuy y Nelson dijo: “Ahora hay que seguir trabajando, tratar de mejorar día a día y pensar en el próximo domingo que de hecho será un partido complicado, pero nosotros vamos hacer lo posible para sumar de a tres y seguir sumando en la tabla”.

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .