Debut histórico y eliminación



Sportivo Fernández perdió por 3 a 1 con Sarmiento, en el estadio “Ciudad de La Banda”, en la primera Eliminatoria de la Copa Argentina. Había empezado ganando en el segundo tiempo con el gol de Luis Leguizamón y con un jugador menos por la expulsión en el 1T de Mario Barcia; pero después igualó Diego Mánez y marcaron las ventajas siguientes, Javier Peyla y Gregorio González.


En el primer tiempo el partido fue parejo, pero el local manejó un poco mejor la pelota. A los 9 minutos se lo perdió Ledesma luego de una serie de rebotes en el área fernandense y la sacó justo Orieta y dos más tarde, Peyla se lo perdió de cabeza. El juego continuó con pocas emociones, recién a los 24´ llegó la primera para la visita con una asociación entre Rodríguez, Leandro por derecha y Mariano Pavón le pegó al arco y despejó por lo bajo Montenegro y sobre el final, Leguizamón probó a Montenegro con un tiro adentro del área.


Segundo tiempo

En la segunda parte, Sportivo arrancó con la ventaja temprana porque a los 5 minutos, Leguizamón le pegó en el segundo palo, luego de un centro desde la izquierda de Salto, que pasó a Mariano Pavón y a todo el frente de la defensa del Profesor, para que el “Negro” convirtiera el 1 a 0. Poco le duró la ventaja a los fernandenses porque a los 10´ Diego Mánquez entró por la izquierda y tomó una pelota cedida por Fernández para la igualdad 1-1.

En el minuto 17 Montenegro le tapó un tiro a Salto y ocho más tarde, Pérez tuvo un remate que pasó apenas por arriba del travesaño del arco de Cura. Sarmiento tuvo una muy clara a los 35´ con un tiro libre de Femenía, que sacó con lo justo por arriba del travesaño el golero albiceleste; pero el local lo fue a buscar y en una salida del lateral realizada por González, llegó de cabeza Javier Peyla para marcar el 2 a 1.

La visita perdió el orden después del gol y le ganó el nerviosismo. A los 39´ se fue expulsado Salto por doble amonestación y fue más difícil remontar el resultado. En una jugada de Femenía en el tiempo cumplido, Gregorio González le pegó a la salida de Cura para poner el 3 a 1 y liquidar el partido. Sobre el final, tuvo la última Leguizamón de cabeza, pero contuvo Montenegro.  Sportivo buscó, pero se quedó sin tiempo y quedó así afuera en la primera Eliminatoria de la Copa Argentina.



Síntesis:

Sarmiento 3: Germán Montenegro; Eustaquio López, Javier Peyla, Samuel Díaz; Jorge Serrano, Diego  Mánquez, Raúl Castaño, Eduardo Burruchaga; Horacio Fernández, Gregorio González y Pablo Ledesma. DT: Adrián Cuadrado.


Sportivo Fernández 1: Nelson Cura; Lucas Mendoza, Carlos Orieta, Franco Rossi y Cristian Luna; Leandro Pavón, Agustín Rodríguez, Mario Barcia y Sergio Salto; Mariano Pavón y Luis Leguizamón. DT: Jorge Woitquivich.


Goles: 2T, a los 5´ Luis Leguizamón (SF), a los 10´ Diego Mánquez (S), a los 36´ Javier Peyla (S) y a los 45´ Gregorio González (S).


Cambios: 2T, al inicio José Femenía por Serrano (S), a los 19´ Jorge Pérez por Fernández (S), a los 38´ Matías De Marco por Luna (SF), a los 46´ Marcos Torres por Castaño (S).


Amonestados: Peyla, Mánquez, Ledesma, Castaño, González, Femenía (S). Barcia, Luna, M. Pavón, Salto, Rossi, Cura (SF).


Incidencias: 1T, a los 40´ fue expulsado Mario Barcia (SF) por doble amonestación. 2T, fueron expulsados, a los 39´ Sergio Salto (SF) por doble amonestación y a los 43´ Pablo Ledesma (S) por juego brusco.


Árbitro: Rodrigo Rivero.

Cancha: Sarmiento. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario