FRC: Cada vez más cerca




Fernández Rugby Club le ganó ayer a Los Juríes por 57 a 10, en la quinta fecha de la Segunda Ronda del Torneo Anual Desarrollo de la Unión Santiagueña de Rugby y quedó a un triunfo del ascenso y el campeonato.


El equipo fernandense jugó ayer en su cancha y le sentó muy bien. FRC se impuso a Los Juríes por 57 a 10, en un entretenido juego, que los tuvo como protagonistas y que los dejó a un paso del título de campeón y del ascenso a la Zona Campeonato. El encuentro correspondió a la quinta fecha de la segunda ronda del Torneo Anual Desarrollo de la Unión Santiagueña de Rugby.

El conjunto naranja ganó con los try de Maruska, Metrofano, Moreno, Gómez, Cabral, Pérez, Cameranesi y Ramos, un penal y las ocho conversiones de Luis Gutiérrez.

El plantel fernandense estuvo integrado por: Humberto González, Martín Díaz, Gustavo Canlle, Alejandro Metrofano, César Taglioti, José Cabral, Miguel Gómez, Hernán Cameranesi, Luis Gutiérrez, Leonardo Di Santo, Ramiro Chacana, Fernando Moreno, Maximiliano Maruska, Carlos Gómez y Daniel Díaz. Ingresaron también: Gustavo Pérez, Fidel Ferrández, Rolando Pividori, Ramón Ramos, Mario Paz, Gustavo García y Martín Tahan.

Con el triunfo sobre Los Juríes, Fernández Rugby Club se mantiene como líder del Torneo Desarrollo y con una nueva victoria quedaría muy cerca del ascenso a la Zona Campeonato de la Unión Santiagueña de Rugby y de conseguir el título de campeón.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario