lunes, 1 de octubre de 2012

“Es difícil hacer una campaña como la que hicimos”

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   octubre 01, 2012   fútbol No comments




Lo dijo el DT de Independiente, Fernando Donaires una vez concluido el partido ante Olímpico (LB). Además expresó que aparentemente el equipo se reducirá lo que permitirá redoblar el esfuerzo en los play off.


Cuando se le preguntó sobre el análisis de la campaña realizada a partir de su llegada al club Aurinegro Donaires respondió: “Tenemos un plantel no muy largo, con muchos chicos que tienen posibilidades en el futuro de poder armar un muy buen equipo para inde y realmente es un club donde se trabaja muy tranquilo. Tuvimos la suerte que desde un principio nos salgan bien las cosas y eso te da tranquilidad, estamos todos contentos porque cuando llegamos el equipo se encontraba muy lejos y la idea era llegar al torneo del interior, estábamos a doce puntos del líder y por ahí no pensábamos llegar al torneo de la forma en  que llegamos, pensábamos que teníamos que ir al reducido y ver si podíamos clasificar ahí”.
“Por suerte pudimos hacer una buena campaña que nos catapultó estar dentro del TDI y estamos todos contentos por la excelente campaña que realizamos, ahora tenemos que pensar si podemos lograr el otro objetivo que es conseguir el campeonato”.


Luego le consultamos que les dijo a sus dirigidos al término del encuentro y el “Profe” contestó: “Los felicite porque habían hecho un sacrificio importante, habíamos logrado algo bueno por todo lo que trabajamos y que nadie les había regalado nada, todo fue por mérito de ellos y tienen que saber que con sacrificio y humildad se pueden lograr cosas importantes”.


Y sobre el mensaje que les dejó a los jugadores para cambiar la mentalidad desde su llegada al club, Fernando anunció lo siguiente: “Uno trabaja para que las cosas salgan bien, a veces se da y otra veces no, lo que pasa es que los equipos también tienen acostumbramientos, si un equipo se acostumbra a ganar va y gana y si se acostumbra a perder va y pierde. Y cuando caes en una racha de derrotas es muy difícil salir y cuando viene la buena hay que hacer el esfuerzo para que no se valla nunca, porque es complicado lograr una buena campaña como la que hicimos nosotros”.
“No hay que olvidar del trabajo que hacen los dirigentes, que siempre tratan de darnos dentro de las posibilidades todo lo mejor para que podamos trabajar tranquilos, tenemos buena ropa para entrenar, buenas pelotas y esperemos seguir por este buen camino”.

Por último Donaires anticipó el futuro de su equipo y dijo: “Ahora empieza otra etapa, por supuesto más complicada, aparentemente el grupo se reducirá, no porque el club lo haya limpiado, sino porque algunos jugadores tomaron la decisión de irse y bueno somos menos y habrá que hacer más esfuerzo todavía” concluyó Fernando Donaires.

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .