FV, subcampeón en Salta


El equipo de Fernández Voley no pudo retener el título y perdió la final con Carlos Pellegrini de Tucumán, pero jugó un gran torneo, fue subcampeón en el Regional del NOA y tendrá la chance de conseguir un ascenso a la Liga Argentina de Clubes A2.

La final del Regional del NOA se disputó durante todo el fin de semana en la provincia de Salta, comenzó el sábado con los partidos de la Fase de Grupos, en los que FV se impuso a Libertad de Salta por 2-0 y perdió con Central Norte de Salta por 3-2, para quedar segundos en el grupo y jugar la semifinal con el primero de la otra zona: Bancario de Salta.

En ese juego, el equipo fernandense, único representante santiagueño se impuso por 3-0 y logró así meterse en la final para enfrentarse a Instituto Carlos Pellegrini de Tucumán, equipo con el que perdió 3-0.

De esta manera, Fernández Voley quedó como subcampeón regional del Noa y clasificó al Cuadrangular Nacional, donde enfrentará a los mejores equipos de la Zona de Cuyo, Córdoba y de la Liga Metropolitana de Voley para conseguir un pasaje a la edición 2013/14 de la Liga Argentina de Clubes A2.

El plantel que viajó a Salta estuvo integrado por: Diego Saad, Fernando Aguilar, José Martínez, Nicolás Cancinos, Fernando Carrizo, Exequiel Umaño, Ricardo Martínez, Mario Castillo, Alejandro Martínez, Martín Uliana, Matías Santillán y Sebastián Carol. El entrenador fue José Fernández y el jefe de delegación Emanuel Méndez.

Los integrantes del equipo agradecieron al intendente de Fernández Sr. Ariel Matarazzo por todo el apoyo brindado para que pudieran participar en las diferentes instancias del certamen regional y dejar representada a la ciudad a nivel deportivo. También al Gobierno de la Provincia por su aporte y esperan que se repita, para poder participar en el Cuadrangular Nacional, que se realizará en octubre o noviembre próximo.  

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Gracias por el apoyo de siempre, lamentablemente perdimos pero Jugamos una gran Liga, hay muy buen plantel y ser el segundo mejor equipo del NOA no es poca cosa, fuerza y a seguir trabajando con la humildad de siempre, gracias por estar siempre con nosotros.
    Jose

    ResponderEliminar