Fernández Vóley, no arrancó bien




El sábado y domingo se jugaron los cuartos de final y semifinales del Torneo Anual de la Fuvase y Fernández Voley B se quedó afuera de la definición del certamen. Mientras que FVA perdió el primer juego de semifinales.


El sábado se jugaron los cruces de cuartos de final y FVB jugó en el CEF de La Banda contra Centro Recreativo, los fernandenses que lograron clasificar séptimos entraron a los playoffs para enfrentar a los segundos y cayeron por 3/0.

Mientras que, FVA, que clasificó primero e invicto en la Fase Regular,  jugó en el Gimnasio de la Escuela Nº 814 y le ganó con mucha superioridad a Sirio Libánes de Suncho Corral, octavo en la clasificación. En el partido, los fernandenses se impusieron por 3/0, con parciales de 25/18, 25/19 y 25/6.   

Fernández Voley A estuvo integrado por: Fernando Carrizo, Martín Uliana, Alejandro Martínez, Nicolás Cancinos, Mario Castillo, Luis Leguizamón y Raúl Maguna. El representativo de Suncho Corral formó con: Alejandro Salto, Alexander Ledesma, Víctor José, Héctor Coronel, Gustavo Barraza, Carlos Ledesma, Fernando Godoy y Julio Chazarreta. Los árbitros del encuentro fueron: Carlos Ávila y Lucas Orellana.

El domingo, por la primera semifinales del Anual, FVA recibió a Dorrego y debió quedarse con la derrota por 3/2, en un encuentro muy parejo, en el que los fernandenses trataron de quedarse con la victoria, pero no pudieron ante un fuerte rival. El equipo que jugó fue el siguiente: Carrizo, Uliana, Martínez, Cancinos, Castillo, Leguizamón, Maguna, Pablo Corbalán, Ricardo Martínez y Exequiel Umaño. 

Ahora FVA deberá ganar el segundo juego con Dorrego para poder tener una chance de pelear por el título, ya que la definición es al mejor de tres partidos.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario