Fernández estará presente en los Evita




Alumnos de la Escuela Especial Alicia Moreau de Justo y el equipo de Fernández BBC Sub 16, representarán la ciudad en los Juegos Nacionales Evita, que se realizarán en el mes de noviembre en Mar del Plata.


Alumnos de la Escuela Especial Alicia Moreau de Justo, en la disciplina de atletismo y el equipo Sub 16 del Fernández BBC, en Básquet,  se clasificaron para los Juegos Nacionales Evita que se desarrollarán en noviembre próximo en Mar del Plata.
Los chicos del FBBC se consagraron campeones de los Judepro en la zona del interior, al ganarle a los combinados de: Atamisqui, Sumampa y Tintina; para clasificar así a las instancias nacionales de los juegos a nivel escolar más importantes del país.

El equipo de básquet Sub 16 está integrado por: Iván Salazar, Martín Corvalán, Javier Guzmán, Williams Borgnino, Matías Gómez, Exequiel Luna, Leandro Lombi, Abel Leguizamón, Juan Verón y Rodolfo Barraza.  El entrenador que acompañará a la delegación será Juan José Sambade.
Los alumnos de la Escuela Especial Alicia Moreau de Justo: Jesica Farías, María More y Emanuel Noriega participarán en la disciplina de Atletismo Especial. Jesica, de 18 años tomará partida en los 100 metros llanos y en Salto en Largo; María de 16 años y que ya participó en varios Juegos Nacionales y en el Sudamericano, correrá en los 100 metros llanos y en los 150 metros; mientras que Emanuel de 18 años correrá también en los 100 y 150 metros llanos. Los chicos estarán acompañados con la profesora Noraly Gómez.
Ambas delegaciones partirán el miércoles 31 y comenzarán su participación del 1º al 7 de noviembre, en Mar del Plata.    


Actividades

Cabe destacar que la Escuela Especial Alicia Moreau de Justo pone mucho énfasis en la práctica del deporte, la profesora Gladys Heredia les enseña a los chicos clases de Atletismo, Básquet, Hockey y Gimnasia Especial. Cada año, por lo menos dos chicos de la escuela fernandense toman partida en los Juegos Nacionales Evita.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario