El voley rumbo a Mar del Plata




Las dirigidas por Alejandro Abregu en la categoría sub 14 competirán en los juegos Judepro que comenzarán del 1 al 7 de Noviembre en Mar del Plata.


Alejandro Abregu le contó a Más Deportes como fue el recorrido para poder competir en Mar del Plata: “Actualmente estoy trabajando con las categorías sub 14, 16 y 18, ya nos tocó competir en los juegos Judepro y la categoría sub 14 salió campeón”.

“En la semifinal nos tocó con Termas y ganamos sin jugar por falta de documentación del rival y en la final nos enfrentamos con Añatuya y le ganamos 2 a 0 con parciales de 25-20 y 27-25. Por ultimo quiero agradecer al club Sportivo Fernández por el esfuerzo que hace en poder prestarnos las instalaciones para entrenar con comodidad” concluyó Ale.

Es importante mencionar que el sub 14 de Vóley representará a la provincia y emprenderá viaje el 31 del corriente mes junto a otras delegaciones. El plantel está compuesto por: Daiana Agüero, Belén Depetris, Cecilia Sequeira, Brenda Figueroa, Milena Leguizamón, Milena Castillo, Nadia Paz, Georgina Egea, María Leiva y María Ruiz.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario