Todo listo




Sportivo Fernández tiene todo listo para enfrentar el domingo desde las 19:00 hs a Güemes correspondiente a la 5ª fecha del Torneo Argentino B; Guillermo Infante será el árbitro del encuentro.


En la tarde de hoy, el Albiceleste realizó la acostumbrada práctica de fútbol que consistió en dos bloques de 25’ minutos y por lo que se pudo apreciar el “Cholo” Woitquivich ya tiene los once para visitar al “Gaucho”.

Los once que saldrán a la cancha serán los siguientes: Nelson Cura; Lucas Mendoza, Pedro Pereyra, Franco Rossi y Cristian Luna; Mauro Palomo, Mario Barcia y Mariano Pavón; Diego Gómez; Matías De Marco y Luis Leguizamón.

Cabe destacar que los jugadores que intervienen en la liga local trabajaron de manera diferenciada porque mañana jugaran con Central Argentino a partir de las 15:00 hs correspondiente a los play off del “Torneo Anual”.
Por último, el plantel que jugará con Güemes entrenará mañana a las 09:00 hs para realizar trabajos de pelotas paradas y por la tarde tendrán libre.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario