Fin de semana de acción para el deporte fernandense




Fernández Rugby Club jugará el domingo con Los Juríes, en la cancha del Club Amigos, en nuestra ciudad y Fernández Hockey se medirá en Santiago, con Lawn Tennis A.  



El equipo masculino de Fernández Rugby Club jugará con Los Juríes este domingo, en la cancha del Club Amigos (ex predio de la Fiesta del Trigo), a las 15.30. El encuentro corresponderá a la quinta fecha de la Segunda Ronda del Torneo Anual Desarrollo, que tiene a los fernandenses como únicos punteros.  

Esta será una gran oportunidad para que el equipo “Naranja” se muestre en la ciudad, ya que por lo general actúa de local en el Polideportivo Provincial de Santiago. Le quedan cinco partidos al FRC y con un triunfo este fin de semana y otra victoria más, se podría adueñar del título de campeón y del ascenso a la Zona Campeonato, con anticipación.


Hockey

Por otro lado, el equipo femenino de Fernández Hockey se medirá el sábado con Santiago Lawn Tennis Club A, a las 12.10, en la cancha de Old Lions. El partido corresponderá a la 9ª fecha del Torneo Anual 2012, en la Categoría Intermedia, que tiene a las fernandenses como uno de los equipos protagonistas. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario