Hizo el gasto, pero...


En el marco de la Fecha 7 del Torneo Argentino "B", Sportivo no pudo ante Deportivo Aguilares y cayó por la mínima diferencia en la provincia de Tucumán. El único gol del cotejo lo marcó Rodrigo Bellido, sobre los 16' de la primera etapa. El elenco de Woitquivich tuvo un mayor predominio de la pelota y muchas chances para igualar, pero no pudo llegar a su objetivo y sumó su tercera derrota al hilo en el certamen nacional.


EL PARTIDO
Lo más significativo de los primeros 45' fue el juego trabado y por momentos, brusco entre dos equipos que salieron con pretenciones propias en busca de la primera diferencia en el marcador.

Pero en medio de ese juego fuerte, fue Sportivo el que intentó quedarse con el protagonismo de la pelota aunque sin poder llegar con contundencia al arco rival.

Justamente este aspecto si lo tuvo el dueño de casa, que a los 16' se puso 1 a 0 arriba. Rodrigo Bellido, tras un tiro libre, logró vencer a Nelson Cura y establecer la primera diferencia en el marcador.

Sportivo tuvo que empezar de nuevo, pero con un gol abajo se hizo complicado. Aguilares también estuvo cerca del segundo, pero Cura respondió bien en las pocas que tuvo el local. Si bien hubo varias chances, la visita no pudo empatar y se fue al descanso por la mínima diferencia en contra.

En el complemento, y con el ingreso de De Marco, el 'Albi' cambió y comenzó a tener una presencia importante de mitad de cancha hacía delante.

Precisamente el delantero beltranense tuvo una clara oportunidad, tras un remateque pegó en el palo, pero en una jugada que terminó invalidada por posición adelantada.

De todas formas, y con el correr del partido, Sportivo siguió buscando por todos lados el gol. A los 30' Deportivo Aguilares se quedó sin Ramiro Rodríguez por doble amonestación, alimentando más las ilusiones del conjunto de Woitquivich.

Pero pese a seguir teniendo preponderancia en el arco rival, la visita no pudo igualar y en la última pelota el golero Carrizo tapó una clara opción de gol.

En definitiva, el 'Albi' hizo el gasto pero se quedó con las manos vacías. Fue la tercera derrota al hilo en lo que va del Argentino "B" para Sportivo, que el próximo domingo recibirá la visita de Altos Hornos Zapla de Jujuy.


-SINTESIS-

DEP. AGUILARES: Carrizo, González, Acosta, Bellido, Rivero, Rodríguez, Lobo, Juan Aguirre, Gustavo Contreras, Gustavo Ramos y Bovi. DT: José Dip

SPORTIVO FERNÁNDEZ: Cura, Pereyra, Reyes, Mendoza, Barcia, Luna, A. Rodríguez, L. Pavón, Leguizamón, M. Pavón y Sergio Salto. DT. Jorge Woitquivich.

CAMBIOS: En Dep. Aguilares: L. Gómez por Contreras, ; En Sp. Fernández: M. De Marco por Barcia, Rivera por Mendoza y J. Romero por L. Pavón.

GOL EN EL PT: 16' Rodrigo Bellido

AMONESTADOS: En Dep. Aguilares: Lobo, Galván; En Sp. Fernández: Reyes, Romero, Pereyra y De Marco

INCIDENTENCIAS: A los 30' expulsado por doble amonestación Ramiro Rodríguez (DA)

ARBITRO: Gustavo Gómez (Salta)


TORNEO ARGENTINO "B" 2012/13 1º RONDA

ZONA "1"
Jug.
Ganó
Empate
Perdió
GAF
GEC
Dif.gol
PTOS
MITRE (Sgo. del Estero)
7
4
3

11
6
5
15
UNIÓN ACONQUIJA (Las Estancias - Cat)
7
4
2
1
10
4
6
14
ALTOS HORNOS ZAPLA (Palpala) (1)
6
4
1
1
7
2
5
13
SARMIENTO (La Banda, Sgo)
7
4
1
2
12
8
4
13
CONCEPCION F.C. (Conc., Tn)        
7
3
3
1
10
8
2
12
ATL. CONCEPCION (Banda R. Sali)  (1)
6
2
2
2
8
9
-1
8
DEPORTIVO AGUILARES (Aguilares)
7
1
5
1
8
8
0
8
MITRE (Salta)
6
2
1
3
7
9
-2
7
GUEMES (Santiago del Estero)
7
1
4
2
9
10
-1
7
10º
TALLERES (Perico, Jujuy)       
7

6
1
6
7
-1
6
11º
SP. FERNANDEZ (Fernandez, Sgo.)
7
1
2
4
9
10
-1
5
12º
ATL. FAMAILLA (Tucuman) 
7
1
2
4
13
16
-3
5
13º
RIVER (Embarcación)
7
1
2
4
5
13
-8
5
14º
MONTERRICO SAN VICENTE (Monterrico)
6

4
2
5
10
-5
4


Próxima fecha

Güemes – Deportivo Aguilares
Sportivo Fernández – Altos Hornos Zapla

Unión Aconquija – Mitre de Salta
Monterrico – Sarmiento
Talleres de Perico – Mitre

Atlético Concepción – Famaillá
Concepción – River (E)




* Foto gentileza Fulbolero.com.ar









Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario