Los Uriarte, primeros en su categoría




El domingo se disputó la 7ª fecha del Campeonato Santiagueño de Rally en la ciudad de Pozo Hondo y nuestros representantes se quedaron con el primer lugar en la categoría A7.


El binomio Uriarte-Uriarte tuvo un fin de semana espectacular, ya que se quedó con la primera ubicación en su categoría y terminó quinto en la clasificación general. La prueba contó con 36 máquinas y solo llegaron 23, ya que hubo varios abandonos.

La dupla Arce y Faisal fue la mejor en la clasificación general en la séptima competencia del año en el Campeonato Regional Santiagueño de Rally, que se desarrolló este fin de semana en la ciudad de Pozo Hondo. 

El triunfo de Arce en la general también se plasmó en su categoría, la N1. En tanto, en las demás clases hubo otros triunfadores. En la A6, Oscar Briz-Rossi fue el mejor, mientras que en la A5, se destacó Guzmán De Paoli. 

La próxima cita será en Ojo de Agua, correspondiente a la octava fecha y el campeonato se puso la rojo vivo.

Clasificación general: 

1) Agustín Arce-Faisal (N1) 
2) Pablo Godoy-Godoy (N1) 
3) Saad-Salto (N1) 
4) Oscar Briz (p)-Rossi (A6) 
5) Uriarte-Uriarte (A7) 
6) Troglia-Storniolo (A6) 
7) Salvatierra-Salvatierra (A6) 
8) Guzmán-De Paoli (A5)

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario