miércoles, 3 de octubre de 2012

“El motor quedó muy bien”

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   octubre 03, 2012   Deporte Motor No comments




Álvaro Uriarte, el automovilista fernandense habló con Más Deportes y contó sus sensaciones luego de obtener el cuarto lugar en la categoría A7 y por último dijo que el motor respondió excelente.


Sobre el motor nuevo y la excelente carrera que realizó, Uriarte contestó: “Al motor lo hicieron en Tucumán y quedó muy bien, con mucha fuerza; por suerte el auto terminó bien. Estamos muy conformes con el rendimiento del motor y con la carrera que hicimos, era algo pendiente porque siempre debíamos abandonar las carreras con problemas mecánicos y el domingo el auto respondió excelente”.

Con respecto al circuito en la “Capital del Melón” Álvaro respondió: “La verdad que el circuito estaba bastante feo y el piso se encontraba demasiado blando. Nosotros no salimos a acelerar como siempre lo hacemos porque el circuito no te permitía, entonces salimos más que nada a cuidar el motor, creo que hicimos una gran carrea porque de 44 autos terminar noveno es una satisfacción enorme”.

“La próxima carrera será en Pozo Hondo, es un circuito más firme donde se puede ir más rápido, distinto al de Beltran que se encontraba con demasiadas huellas y era arenoso; cuando un circuito tiene huellas y demasiada arena el auto se mueve mucho y tiende a tumbarse o  ir directamente al monte. Gracias a Dios pudimos terminar bien la carrera y estamos contentos por el cuarto lugar en la categoría” concluyó Álvaro Uriarte.

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .