“El motor quedó muy bien”




Álvaro Uriarte, el automovilista fernandense habló con Más Deportes y contó sus sensaciones luego de obtener el cuarto lugar en la categoría A7 y por último dijo que el motor respondió excelente.


Sobre el motor nuevo y la excelente carrera que realizó, Uriarte contestó: “Al motor lo hicieron en Tucumán y quedó muy bien, con mucha fuerza; por suerte el auto terminó bien. Estamos muy conformes con el rendimiento del motor y con la carrera que hicimos, era algo pendiente porque siempre debíamos abandonar las carreras con problemas mecánicos y el domingo el auto respondió excelente”.

Con respecto al circuito en la “Capital del Melón” Álvaro respondió: “La verdad que el circuito estaba bastante feo y el piso se encontraba demasiado blando. Nosotros no salimos a acelerar como siempre lo hacemos porque el circuito no te permitía, entonces salimos más que nada a cuidar el motor, creo que hicimos una gran carrea porque de 44 autos terminar noveno es una satisfacción enorme”.

“La próxima carrera será en Pozo Hondo, es un circuito más firme donde se puede ir más rápido, distinto al de Beltran que se encontraba con demasiadas huellas y era arenoso; cuando un circuito tiene huellas y demasiada arena el auto se mueve mucho y tiende a tumbarse o  ir directamente al monte. Gracias a Dios pudimos terminar bien la carrera y estamos contentos por el cuarto lugar en la categoría” concluyó Álvaro Uriarte.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario