domingo, 7 de octubre de 2012

Sportivo logró su primera goleada

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   octubre 07, 2012   fútbol No comments


Sportivo encontró lo que le faltó en el inicio del Torneo Argentino B: contundencia y por eso logró quedarse con el primer triunfo del certamen, ante River de Embarcación, en uno de los partidos de la 4° fecha, en la Zona 1. Los goles fueron convertidos por Matías De Marco (2), Lucas Mendoza y Germán Sándes.

El juego fue muy entretenido, en el primer tiempo, Sportivo Fernández logró la diferencia de entrada porque a los 2 minutos, Matías De Marco tomó un pase desde la derecha de Mariano Pavón y la tocó por encima del arquero Sequeira para poner el sorpresivo 1-0, que desató la alegría de los hinchas albicelestes.

Después del gol, el elenco local se relajó, River ganó espacio en el mediocampo y tuvo la pelota, pero no llegó con peligró al área del local, si no hasta los 25´ cuando Cantero tiró el centro, la pelota lo pasó a Cura y Mendoza sacó justo antes de la línea.

A los 32´ la visita tuvo otra chance, a través del remate de Gutiérrez que se fue apenas por encima del travesaño y respondió a los 35´ el local, con un tiro de Leandro Pavón desde la derecha, pero la pelota pasó por  afuera del palo izquierdo de Sequeira. Pero a los 44´ llegó una nueva ventaja para el local con una asociación por derecha entre Mendoza y Leandro Pavón, que terminó el defensor con un remate que pegó en la espalda de Perales y se metió en el arco visitante. En definitiva, el árbitro le dio el gol a Mendoza y el 'Albi' se fue al descanso con tranquilidad.


Segundo tiempo

En la segunda parte, los dos equipos entraron con muchas ganas de apoderarse del partido y el ritmo se volvió más entretenido.  A los 2´ Cura le tapó un buen remate a Ten y un minuto después, Leguizamón tuvo un remate que se fue apenas desviado, pero a los 8 minutos llegó el tercero para Sportivo, en una pelota parada, con un tiro libre ejecutado por Gómez, que de cabeza aprovechó De Marco para poner el 3-0.

El juego continuó con vertiginosidad, a los 10´ Gómez pudo poner el cuarto, pero su definición fue débil y el arquero Sequeira logró despejar la pelota; y a los 20´ se lo perdió Gutiérrez, con un cabezazo que se fue apenas desviado. Pero el local estuvo muy cerca de estirar la ventaja a los 29´ con el remate de Leguizamón que tapó Sequeira y en el rebote Sandesle pegó, pero otra vez el golero visitante salvó a su equipo.

En los últimos minutos, el juego bajó el nivel y Sportivo intentó dormir el partido, River buscó el descuento pero no tuvo efectividad en el ataque y se desesperó. El local aprovechó y de contra, con una pelota que tomó Mariano Pavón en el medio y habilitó por la izquierda a Sándes, logró poner el 4-0, para la locura de los hinchas albicelestes. Sobre el final, Sportivo tuvo la pelota, con la victoria consumada y River debió resignarse a la goleada.


-SINTESIS-

Sportivo Fernández (4): Nelson Cura; Lucas Mendoza, Carlos Orieta, Franco Rossi y Cristian Luna; Leandro Pavón, Mario Barcia, Mariano Pavón; Diego Gómez; Matías De Marco y Luis Leguizamón. DT: Jorge Woitquivich.

River de Embarcación (0): Tomás Sequeira; Roberto Ruiz, José Luis Perales, Héctor Ignacio y Leonardo Vallejos; Carlos Gutiérrez, Juan Araujo,  Emiliano Cantero; Juan José Quiroga; Ignacio Ten López y Luis Rodríguez. DT: Orlando Cardozo.

Goles: 1T, 2´ Matías De Marco (SF) y 44´ Lucas Mendoza (SF). 2T,  8´ Matías De Marco (SF) y 39´ Germán Sándes (SF).

Amonestados: De Marco, Rossi (SF).

Cambios: 2T, al inicio, Agustín Rodríguez por L. Pavón (SF), Mauricio Ranelli por Vallejos (R) y José Luis Cáceres por Quiroga (R), a los 14´ Germán Sandes por De Marco (SF), a los 16´ Pablo Palavecino por Rodríguez (R) y a los 33´ Rafael Santillán por Cura (SF).

Árbitro: Hugo Moreyra (Ceres).

Cancha: Sportivo Fernández.



Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .