Distinción de Fernández RC



Dirigentes del Fernández Rugby Club le entregó el jueves por la noche una distinción al intendente de la ciudad, Sr. Ariel Matarazzo por la colaboración brindada con la institución durante todo el año. 

Luciana Ugartemendia, presidenta del Fernández Rugby Club y Luciano Paz, en representación del Club Amigos de Fernández, hicieron entrega el jueves por la noche de una placa distintiva al intendente de la ciudad, Sr. Ariel Matarazzo por el apoyo brindado durante todo este tiempo con la institución. 
  
El intendente presenció parte del entrenamiento del equipo femenino y del juvenil de FRC y posteriormente fue homenajeado con el presente, que le entregaron los dirigentes de la institución de la "ovalada". El gesto fue en agradecimiento por la colaboración brindada por el municipio en los reiterados viajes que tuvieron los equipos para participar de encuentros de Rugby Infantil y también en la disputa de partidos en las otras categorías; como así también la posibilidad de la iluminación en la cancha de rugby, ubicada en el predio del Club Amigos.    
Matarazzo agradeció por el presente y explicó que es su deber colaborar con el crecimiento de todas las instituciones deportivas de la ciudad. A su vez, el mandatario alentó a los jugadores presentes a continuar con una disciplina deportiva, tan noble como el rugby.

Invitación
Por otro lado, las integrantes del equipo femenino del FRC invitaron a todas las chicas que tengan la inquietud de sumarse a los entrenamientos. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario