Derrota en La Banda


Sportivo no pudo con Central Argentino y cayó por 2 a 1 en la 'Cuna de Poetas y Cantores' en el inicio de los Playoffs del Torneo Anual 2012 de la Liga Santiagueña de Fútbol. La revancha será en nuestra ciudad, con ventaja para el 'Albi' en caso de empate.

EL PARTIDO

La visita no empezó de la mejor forma en la primera etapa del juego. Su rival fue superior en los primeros minutos de juego y gracias a ello, logró imponer su contundencia en la red.

A los 15' Central abrió el marcador luego de un cabezazo de Carlos Gauna, tras un pase de Mansilla. El 'Colo' le ganó a su marco y de cabeza venció a Santillán, quien no pudo contener la pelota pese a su esfuerzo.

Sportivo sintió el golpe y salió con todo en busca de la igualdad. Comenzó a generar espacios pero no podía concretar sus acciones ofensivas en el arco defendido por Moyano. Entre tanto, Central se mantuvo firme y cuando pudo aprovechó la velocidad de sus atacantes para salir de contra.

Sobre los 35' y cuando el 'Albi' estaba cerca del empate, el elenco bandeño volvió a ganar en las alturas y puso el 2 a 0. Tras un corner, Diego Herrero colocó el segundo tanto para el dueño de casa que le dio aún mayor tranquilidad para manejar el juego.

Sin embargo, el equipo de Carlos Giménez y Daniel Villalba nunca bajó los brazos y en el último tramo, fue preponderante en el área bandeña. La más clara estuvo en los pies de César Rivera con un tiro libre que pegó en el travesaño pero también se destacaron Sandes, Salvatierra y Romero aunque ninguno pudo descontar antes del cierre de los primeros 45'.

En el complemento las acciones siguieron siendo de un Sportivo que pretendía llegar al gol. Y lo hizo, sobre los 8' de la mano de Emanuel Castro luego de una pelota parada que el volante mandó al fondo de la red con un certero cabezazo.

A partir de allí las situaciones siguieron de la visita, que buscó incanzablemente el empate. Pero conforme fueron pasando los minutos, Sportivo no pudo aprovechar la posesión del balón a su favor como para tratar de llegar a la igualdad pese a los cambios y los ingresos de Piñeiro y Gallardo.

En definitiva, Central Argentino quedó mejor parado y obtuvo una victoria importante en el día de su cumpleaños n° 99. Pero nada está dicho todavía y Sportivo tiene 90' para cambiar la historia.


-SINTESIS-

Central Argentino de La Banda (2): Moyano; Bosetti; Rodríguez; Jiménez; Coria (Abdo); Vera; Gauna (Tevez); Arias; Herrero; Mansilla; Lazarte. DT: Jorge Valoy.

Sportivo Fernández (1): Santillán; Torres; Roldán; López; Castro (Piñeiro); Romero; Sandes; Rivera; Salvatierra (Gallardo); Chazarreta; Pavón. DT: Carlos Giménez y Daniel Villalba.

Goles en el PT: 15' Carlos Gauna (CA); 35' Diego Herrero (CA).

Gol en el ST: 8' Emanuel Castro (SF)

Estadio: Central Argentino (LB)

Árbitro: Williams Abdala.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario