Sportivo no pudo con Güemes


 


El conjunto fernandense se dejó estar y cayó ante un conjunto Gaucho, que le ganó con un jugador menos. Gabriel Sandoval abrió el marcador para el local, en el segundo tiempo igualó Luis Leguizamón, pero cinco minutos más tarde, Cristian Silva puso el 2 a 1 definitivo.

 

En el inicio del primer tiempo no hubo muchas emociones. Ni Güemes, ni Sportivo lograron hacer prevalecer su juego; el local buscó ir al frente y la visita intentó mover la pelota en el mediocampo; pero ninguno llegó a generar peligro en los arcos.

A los 18 minutos llegó la ventaja para los Gauchos, en una jugada rápida de contragolpe, que definió Gabriel Sandoval, por el sector derecho del ataque. Después del gol, en el local debió salir lesionado Diego Gómez y en su lugar ingresó Leandro Pavón para ocupar el sector izquierdo del mediocampo y Mariano Pavón volvió a su puesto de enganche.

Con el ingreso de Leandro, el equipo tuvo más ritmo de mitad de cancha hacia adelante, pero no logró crear situaciones para llegar con peso al arco contrario. Mientras que Güemes tuvo una muy clara a los 35´, a través de Suárez, que le ganó la espalda a los defensores y le pegó al arco, pero contuvo sin problemas Cura.

 

Segundo tiempo

En la segunda parte, el visitante intentó buscar el empate; al minuto tuvo una oportunidad de cabeza Mauro Palomo, pero la pelota se fue desviada; cinco más tarde, Mario Barcia tuvo un remate desde tres cuartos de cancha que se fue por arriba del travesaño; y a los 11´ De Marco se lo perdió de cabeza.

Güemes esperó y de contra llegó a los 15´ con un remate de Carrillo que se fue apenas por afuera del palo derecho de Cura.  Sportivo movió la pelota durante toda la etapa, pero no fue agresivo hasta los 33 minutos, cuando Leguizamón aprovechó un rebote, después de un cabezazo de De Marco para poner el empate.

Pero Güemes llegó rápidamente a la ventaja de nuevo, a los 37´,  cuando Juan Silva puso el 2 a 1, en una jugada de contra que elaboró con Carrillo por izquierda, Alan Barrientos le pegó primero al arco, salió a tapar Cura y desde la entrada del área remató Silva para convertir. Con la urgencia de volver a empatar,  Sportivo buscó y en una polémica jugada, estuvo cerca de convertir porque a los 41´ Sandes remató al arco, la pelota pegó en el travesaño y en el pique, los jugadores fernandenses aseguraron que cayó adentro del arco; sin embargo el línea Carlos Roldán dijo lo contrario y no le dio validez al tanto.

En la continuidad del juego, Sportivo se jugó a buscar nuevamente el empate, pero no pudo quebrar la resistencia de Güemes que logró su primera victoria del torneo.

 

 

Síntesis:

 

Güemes 2: Eduardo García; Eduardo Brandán, Abel Torrico, Juan Coyant y Gabriel Sandoval; Nicolás Chaparro, Lucas Núñez y Héctor Vera; Cristian Delgado; Cristian Silva y Gustavo Suárez. DT: Oscar Palavecino.

 

Sportivo Fernández 1: Nelson Cura; Lucas Mendoza, Pedro Pereyra, Franco Rossi y Cristian Luna; Mauro Palomo, Mario Barcia y Mariano Pavón; Diego Gómez; Matías De Marco y Luis Leguizamón. DT: Jorge Woitquivich.

 

Goles: 1T,  18´ Gabriel Sandoval (G). 2T, 33´ Luis Leguizamón y 37´ Juan Silva (SF).

 

Cambios: 1T, 22´ Leandro Pavón por Gómez (SF). 2T, a los 11´ Juan Carrillo por Sandoval (G), a los 19´ Alan Barrientos por Suárez (G), a los 20´ Germán Sándes por Luna (SF), a los 25´ Martín Romero por Mendoza (SF), a los 27´ Rodrigo Giménez por Delgado (G).

 

Amonestados: Coyant, Sandoval, Vera (G). Barcia, Leguizamón, Palomo, Sándes (SF).

Incidencia: 1T, 31´ fue expulsado Coyant (G) por doble amonestación.

 

Árbitro: Guillermo Infante.

Cancha: Güemes.

 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario