Fernández Rugby Club, imparable


FRC le ganó el sábado a Unse por 20 a 18, en la quinta fecha de la Segunda Ronda del Campeonato Desarrollo de la Unión Santiagueña de Rugby y quedó muy cerca del título.

El fin de semana se jugó la quinta fecha de la segunda ronda del Campeonato Desarrollo de la Unión Santiagueña de Rugby (USR) y el equipo fernandense logró su decimotercer triunfo del certamen que lo mantiene como líder. FRC se impuso por 20 a 18 a Unse, en un partido muy parejo y entretenido, que se definió para los fernandenses.

El equipo fernandense que se impuso a Unse el fin de semana estuvo integrado por: Humberto González, Martín Díaz, Fidel Ferrández, César Taglioti, Miguel Gómez, José Cabral, Emilio Elías, Hernán Cameranesi, Nelson Iturre, Leonardo Di Santo, Carlos Gómez, Fernando Moreno, Maximiliano Maruska, Ramiro Chacana y Daniel Soto Díaz.

Con este triunfo, Fernández Rugby Club se mantiene como líder del Torneo Desarrollo y quedó muy cerca de obtener el título y el ascenso a la Zona Campeonato.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario