Lo último

FRC, a un paso del título




El equipo fernandense de rugby superó el domingo, como visitante a Quimilí por 48 a 5 y en la próxima fecha podría festejar con el Campeonato Desarrollo.


El domingo pasado se jugó la 9ª fecha del Campeonato Anual Desarrollo de la Unión Santiagueña de Rugby y Fernández RC derrotó a Quimilí como visitante por 48 a 5 y quedó a un paso de consagrarse y de conseguir el ascenso a la Zona Campeonato. Este fin de semana, los fernandenses tendrán la chance de festejar en su casa, cuando enfrenten a Clodomira, en la décima jornada del certamen.

Ante Quimilí, el equipo “Naranja” marcó siete try -2 de Daniel Díaz, 2 de Hernán Cameranesi, 1 de Ramón Ramos, 1 de Carlos Gómez y 1 de Mario Paz-; Luis Gutiérrez hizo cinco conversiones y logró un penal; para sumar en el resultado final con un contundente 48/5.

El equipo estuvo integrado por: Humberto González, Gustavo Canlle, Fidel Ferrández, César Taglioti, Rolando Pividori, José Cabral, Diego Corbalán, Hernán Cameranesi, Luis Gutiérrez, Leonardo Di Santo, Mario Paz, Maximiliano Maruskac, Carlos Gómez, Ramiro Chacana y Daniel Díaz. Ingresaron: Nicolás Raed, Gustavo García, Ramón Ramos y Gustavo Cevilan. Entrenador: Daniel Ibarra.

FRC deberá afrontar ahora, las últimas dos fechas del Torneo Desarrollo, el fin de semana podría festejar en su cancha cuando reciba a Clodomira y en la última jornada se medirá con el representativo de Frías, también en Fernández.

Encuentro de Juveniles
Por otro lado, la dirigencia del Fernández Rugby Club informó que, el próximo 3 de noviembre se realizará un encuentro de juveniles en el predio del Club Amigos, de los cuales participarán los equipos de Unse, Las Termas, Central Córdoba y Frías. 

Colaboración especial para MD: Fidel Ferrandez

No hay comentarios