Buen negocio




Independiente (F) empató 1 a 1 ante Unión Santiago y quedó mejor perfilado para el partido de vuelta. Coria puso en ventaja al aurinegro y Vizgarra en contra puso el 1 a 1 definitivo.


El partido

Los primeros 45’ fueron parejos, tanto el trico como el Auri salieron a estudiarse desde el comienzo. Cuando se jugaban apenas cinco minutos, Rubén Coria en una jugada rápida puso el 1 a 0 a favor de inde, el goleador definió de buena forma ante la salida de Torres.
Unión sintió el impacto y se fue adelante en procura de llegar a la igualdad, a los 12’ Joaquín Gramajo ejecutó un tiro libre y Vizgarra mandó la pelota en su propio arco.
Con el marcador igualado ambos se fueron al descanso.


Segundo tiempo

En los últimos 45’ minutos el juego no cambio en demasía, ambos siguieron atacando, pero sin profundidad en los metros finales.
A los 10’ Goitea realizó un tiro libre y el golero Depetris la sacó a un costado. Los minutos se fueron consumiendo y el equipo local no podía encontrar el gol, los ánimos se fueron caldeando y comenzaron a llegar las expulsiones.
A los 25’ Joaquín Gramajo se fue expulsado por doble amonestación, el trico sintió la baja del estratega y cedió la pelota. Luego fue el turno de Santiago Concha que también vio la roja y se fue a las duchas.
Independiente no pudo aprovechar la superioridad numérica y no podía vulnerar el arco de Torres. Más adelante el DT “Pino” Gerez y el suplente Cardozo también se fueron expulsados. Inde no pudo liquidar la serie y terminaron 1 a 1, el próximo domingo al Auri le alcanza con un empate para pasar a la siguiente instancia.


Síntesis:

Unión Santiago 1: Luis Torres; Martin Torres, Miguel Castillo, Miguel Aranda y Franco Tolosa; Andrés Goitea, Claudio Navarrete, Santiago Concha, Guillermo Migueles; Joaquín Gramajo y Cristian zarate. DT: Roger Gerez

Independiente 1: Leandro Depetris; Nelson Ibáñez, Lisandro Chivel, Raúl Ibáñez y Exequiel Vizgarra; Lucas Delgado, Alex Zainedin, Fernando Sosa; roben Coria; Gonzalo Morellini y Ricardo Lizardo. DT: Fernando Donaires

Goles: (PT) 5’ Rubén Coria (IF), 12’ Exequiel Vizgarra e/c (US)

Incidencias: expulsados Cocha, Gramajo, Cardozo y Gerez (US)

Arbitro: Ricardo Díaz

Cancha: Unión Santiago

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario