Derrota en casa




Una derrota que preocupa bastante fue el 3-2 de Concepción FC ante Sportivo Fernández, en un partido intenso jugado en la Capital del Agro, por la sexta fecha de la zona 1 del Torneo Argentino B.


EL PARTIDO

Los primeros 45' fueron intensos, donde Sportivo tuvo más tiempo la pelota, ante un rival que vino con un planteo definido, cuidando primero su arco, para después proyectarse de cara a conseguir alguna diferencia. Y fue así como a los 9', y en una jugada con mucha suerte, David Díaz puso el 1 a 0 para Concepción.

Sportivo tuvo más tiempo la pelota, pero no pudo ser contundente en los metros finales. Pavón fue el hombre creativo de un equipo, que llegó con muchas opciones claras al arco defendido por Romero pero no pudo marcar la igualdad.

En el segundo tiempo, Concepción FC jugó con la necesidad del rival, y a los 5 minutos, nuevamente Gustavo García selló el 2-0 parcial y la preocupación fue inmensa en el estadio de la Capital del Agro.

Pese a los cambios que introdujo Woitquivich, el 'Cuervo del Sur' volvió a lastimar a los 9 minutos a través del "Gusano" Garcia para poner el 3-0.

Luego por más amor propio que fútbol, Sportivo Fernández arrinconó por todos lados al rival, y Germán Sandes descontó a los 35, y tres minutos más tarde (38): Sergio Salto puso el 3-2 infernal. Los minutos finales fueron para el local, pero se confundió jugando con su propia desesperación, y el rival de contra lo pudo liquidar.

Volvió a perder Sportivo Fernández y las caras largas y la bronca fue el común denominador del pueblo “albiceleste”, y tendrá que cambiar muchas cosas para dar vuelta la historia.

Síntesis:

Sportivo Fernández 2: Nelson Cura; Carlos Orieta, Pedro Pereyra, Franco Rossi y Luis Reyes; César Rivera, Mario Barcia, Sergio Salto; Mariano Pavón; Matías De Marco y Luis Leguizamón. DT: Jorge Woitquivich.

Concepción FC 3: Sergio Romero; Víctor Rodríguez, José Carreño, Diego Albornoz, Gabriel Núñez; José Saavedra, Walter Arrieta, David Díaz; Gustavo García; Daniel Delgado y Saúl Acosta. DT: Alpidio Elizeche.

Goles: 1T, 7´ David Díaz (CFC). 2T, 2´ Gustavo García (CFC), 9' Gustavo Garcia (CFC), 35' German Sandes (SF), 38' Sergio Salto (SF)

Cambios: 2T,  12´ Alexis Ramos por Acosta (CFC), 15´ Germán Sándes por Reyes (SF), 23´ Jorge Castro por Saavedra (CFC) y Mauro Palomo por Rivera (SF)./

Amonestados: De Marco (SF). Saavedra, Arrieta (CFC)./

Árbitro: Juan Rivero (Cat.)

Cancha: Sportivo Fernández.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario