“Trataremos de quedarnos con el triunfo a como de lugar”


03-06. Este domingo comienza la segunda ronda del Torneo Apertura, en la cual el “Aurinegro” de nuestra ciudad recibirá la visita de Central Córdoba.

Más Deportes dialogó con Exequiel Vizgarra, uno de los defensores del conjunto que dirige “Pancho” Contreras, quien habló del presente del equipo, entre otras cosas: “Por fin se terminó de armar, ya están ya contamos con todos los jugadores, con los que estaban lesionados y cumpliendo fechas por expulsión. Ahora estamos bien, a medida que pasan los días vamos agarrando el ritmo, no solo al futbol sino también en lo físico. Anímicamente estamos muy bien, a pesar de no haber sumado muchos puntos sabemos que somos un buen grupo y podemos dar más”.
También se refirió al partido del domingo, “Se viene un partido duro y complicado el domingo. Central es un equipo fuerte y duro, somos conscientes de lo que viene. Cuentan con jugadores importantes y de buen pie, y sobre todo con un excelente estado físico, pero nosotros le vamos a jugar de igual a igual, trataremos de hacer nuestro juego y quedarnos con el triunfo a como dé lugar”.
Además explicó desde su punto de vista, porque cree que le cuesta tanto al equipo conseguir el triunfo, “Creo que nos está faltando un poco de suerte, que se nos abra el arco, pero tengo fe de que en este partido que viene la suerte nos va a acompañar y que tendremos muchas situaciones y varios goles. Solo nos falta el toque final”.
Sin dudas la realidad que se vive el Club Independiente no es de las mejores, “Preocupa bastante la situación en la que estamos, y sobre todo como es el reglamento ahora. Creo que a ningún equipo le gustaría estar en las últimas posiciones, pero esto se puede revertir, manteniéndonos juntos, somos un lindo grupo y podemos hacer las cosas bien. Se piensa mucho en eso, pero ahora tenemos la mente puesta en el partido del domingo, ganar este partido sería muy buena así podemos seguir remándola con más ánimo”.
En la charla, resaltó la buena relación que tiene el grupo con su Director Técnico, “El DT nos habló mucho de este encuentro, sabemos que no será fácil, pero él nos tiene mucha confianza, nos dijo que en este segunda ronda vamos a obtener más puntos y que a partir de este domingo podemos empezar. Siempre nos habla mucho, nos transmite tranquilidad y nos apoya en cada momento, siempre para el bien del grupo, y la verdad eso es una gran motivación”.
Este domingo Independiente ira en busca de los tres puntos para tratar de revertir la mala situación en la que se encuentran. Vizgarra, una de las piezas fundamentales con la que cuenta Contreras se mostró muy animado y con confianza de que a pesar que su próximo rival es muy difícil, no será excusa para que el equipo no deje todo en la cancha como lo viene haciendo en los últimos encuentros y busque quedarse con el triunfo que podría darle un poco más de tranquilidad a todo el conjunto “Aurinegro”.  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario