“Esto es un objetivo trazado que fue cumplido”


11-06. Fue la frase principal del Señor Intendente, Ariel Matarazzo, en declaración exclusiva con Más Deportes, en la Inauguración de la cancha de Hockey.

Esta tarde, quedo inaugurada la en el predio del Ferrocarril la Cancha de Hockey en nuestra ciudad, “es una doble satisfacción, por un lado el número de chicas que está practicando este deporte es muy grande, y por supuesto los padres que acompañan, es algo muy bueno. Y por otro el hecho de decir, que esto es un objetivo trazado que fue cumplido”, comentó el Intendente.
Nos contó cómo surgió la idea de tener la cancha propia, “días antes de la asunción madres de la escuela municipal del hockey  hicieron llegar sus inquietudes, sobre la falta de un espacio don las chicas pudieran practicar este deporte, y hoy estamos concluyendo y cumpliendo con la promesa hacha” comentó. Además dijo “todavía faltan algunos detalles de la cancha, como el tema de la iluminación, pero seguramente una vez que pase el aniversario de nuestra ciudad, se estará trabajando en eso”.
“Estamos programando, junto con el Director de Deportes, Marcos Acuña, de trasladar a nuestra ciudad alguna de las fechas de ciclismo y atletismo, antes del cumpleaños; se logró que los chicos que participan en el Torneo de Vóley puedan usar nuevamente las instalaciones del Polideportivo que se encuentra en la Escuela Nacional; también se pudo recaudar, gracias a la colaboración de mucha gente, que el Bochín Club de Sportivo pueda conseguir todos los materiales necesarios para ir cerrando el galpón de las canchas. Además estamos diagramando en otra parte del predio una pista de Atletismo, es un anhelo, que esperemos cumplir pronto”, comentó con respecto a los que se vino haciendo y se hará en este tiempo.


Un Festejo con todas las letras                                                              
El Intendente también nos anticipó sobre los preparativos de los festejos del nuevo Aniversario de la ciudad.
“El 23 habrá una muestra fotográfica, 24 se realizará un encuentro de Quichuistas, donde actuará la Agrupación Gaucha de nuestra ciudad, el 25 habrá diversas peñas barriales y terminará en una víspera del Cumpleaños en nuestra Plaza Mitre, y el acto Central el día 26 en Avenida Belgrano”, comentó.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario