“Creo que bajamos un poco el nivel en estos partidos”


20-06. Sportivo perdió ante Unión de Beltrán en condición de visitante por la mínima diferencia, en uno de los cotejos de la 10° fecha de Torneo Apertura de la LSF.

Luego del encuentro en la tarde de ayer, en la ciudad de Beltrán, Más Deportes dialogó con Daniel Cejas, defensor del conjunto “Albiceleste”, quien comentó acerca del partido que disputaron: “Creo que el primer tiempo no manejamos la pelota como profe nos pidió y ellos nos convirtieron, en segundo tiempo ellos se cerraron todos atrás, intentamos empatar de todas formas pero no pudimos”
“Creo que bajamos un poco el nivel es estos partidos, antes concretábamos todas las situaciones que teníamos, ahora nos está faltando eso”, agregó.
“El flaco” se mostró desconforme con el resultado: “Por cómo se dio el partido creo que tendría que haber sido un empate pero durante la semana vamos a hacer hincapié en los errores que cometimos para tratar de que no vuelva a pasar”.
“Creo que la cancha está un poco en mal estado, y de un tamaño menor al q estamos acostumbrados, por ahí eso nos complica ya que no podemos desplegar el juego que caracteriza a este equipo, pero no es excusa, hay que jugar en todas las canchas”, dijo con respecto al tamaño y estado del campo de jugo.
El defensor marcó las principales falencias del grupo en la tarde: “Creo que el principal error que tuvimos hoy es no saber controlar las pelotas paradas del rival, al momento del gol fue un tiro de esquina que no cuidamos bien la jugada, y lo bueno que tuvimos es que siempre fuimos al frente, manejamos la pelota y demostramos un poco del equipo que el profe quiere, pero no se pudo convertir”.
Además se mostró muy optimista con respecto a la situación que atraviesan: “Creo que la situación se puede revertir, el puntero solo nos lleva un partido arriba, falta mucho todavía, el domingo tenemos un partido fundamental de local y trataremos de ganar para mantenernos arriba”.
El próximo domingo Sportivo tendrá una nueva oportunidad para revertir la situación y tratar de volver a ser líder de la Zona A2. “Cholo” deberá replantear varios puntos concretos, los cuales se han convertido en factores fundamentales por los cuales el equipo no pudo sumar ningún punto en estas últimas tres fechas.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario