Fernandenses en Tintina


04-06. Fabián Gallardo, José Pereyra y Ariel Domínguez, son jóvenes futbolistas de nuestra ciudad que se encuentran en la localidad de Tintina hace aproximadamente dos meses, en el Club Sportivo de esa ciudad. Y Pedro Pereyra, también de nuestra ciudad, se encuentra junto a ellos como DT del equipo.

Mas Deportes dialogó con uno de ellos, Gallardo, quien dijo: “es una linda experiencia la que estamos viviendo con mis compañeros, en lo personal me siento muy bien, cómodo en el lugar que me encuentro”
Sportivo Tintina, club en el que se encuentran, participa de la Liga Añatuyense quien ganó los dos primeros partidos jugados hasta el momento, “tenemos un buen grupo y por suerte arrancamos bien, ganamos las dos primeras fechas que se jugaron y esperemos seguir por el buen camino”.
También nos contó, “el trato con la gente es muy bueno, nos tratan muy bien, nos alquilan una casa en la que estamos viviendo todos juntos y  volvemos a Fernández una vez por mes aproximadamente”.
Este grupo de chicos se encuentra a préstamo ya que aún pertenecen al Club Sportivo Fernández, pero sin dudas esta es una excelente oportunidad, que sumará experiencia a sus carreras y seguramente les servirá para el futuro.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario