Inde rescató un punto valioso


25-06. Independiente de Fernández empató 2-2 en La Banda, ante Sarmiento, en el primer partido correspondiente a la undécima fecha del Torneo Apertura. Vizgarra y Noriega los goles del local, Morellini y Álvarez para la visita.

El conjunto “Aurinegro” de la “Capital del Agro” pudo rescatar un punto importante ante el equipo “Profesor” en la fría tarde de este sábado. En un encuentro muy entretenido donde ambos equipos buscaron desde el inicio quedarse con los tres puntos, tanto es así que el local, en el primer minuto de juego, con un buen disparo desde fuera del área, Vizgarra remató con mucha calidad y precisión, y la colocó por arriba del golero visitante, dejando al mismo sin ninguna chance de poder alcanzar el balón. De esa manera Sarmiento se ponía en ventaja. 3´más tarde, Pablo Ávila remató fuerte al arco pero “El Gordo” Ramírez logra detener la marcha del balón sobre la línea y contra el palo izquierdo, de esa manera se salvaba el equipo fernandense. En minuto 16, después de una buena jugada, Wilson Morales Oller, para la visita, remata pero Santillán logró detenerla y de rebote le quedó a Morellini, quien convierte pero la jugada fue invalidada por el Asistente. Independiente manejó un poco mejor la pelota durante los minutos restantes pero le faltaba contundencia. A los 35´, Gonzalo Morellini, con un remate perfecto, logró conseguir anotar el primer tanto de la tarde para la visita. Los 10´restantes fueron bastantes entretenidos pero la igualdad se mantuvo hasta terminar la primera mitad del encuentro.
Ya en el complemento las cosas siguieron desarrollándose casi de la misma manera. Independiente, de la mano de Morales Oller, Morellini y Sosa le dieron más movilidad al balón. Sarmiento también tuvo lo suyo, López y Tévez crearon buenas situaciones pero sin la suficiente claridad. En el minuto 20, cuando el DT visitante “Pancho” Contreras había realizado el primer cambio, en el cual ingresó Sergio Álvarez por el mediocampista Alex Zaineddín, “El Chipi” en su primer contacto con la pelota, logra convertir el segundo tanto que pondría la ventaja parcial para Inde. Pero “El Profe” no tardó mucho en igualar el resultado. A los 26´, con una buena combinación entre López y González, que habilitan de manera perfecta a Noriega quien se encargó de estampar el 2 a 2.
A pesar de que ambos equipos intentaron terminar con esa igualdad, no pudieron lograr el objetivo, tanto Sarmiento que se encuentra como único puntero e Independiente que viene obteniendo buenos resultados, tuvieron que conformarse en el empate. Un punto para cada uno en la tarde de este sábado, en el primer y único encuentro que se disputaría en la jornada de hoy.
Con este resultado, el conjunto dirigido por Alberto Albarracín suma 27 puntos y sigue arriba, y en cuanto al equipo de “Pancho” Contreras suma hasta el momento 13 unidades. En la próxima fecha, el “Aurinegro” de la ciudad de Fernández recibirá la visita de Comercio y tratara de seguir por el buen camino como lo viene haciendo hasta el momento.


SÍNTESIS:                                                                                                                                     
Sarmiento 2
Independiente (F) 2

Sarmiento: Walter Santillán; Eustaquio López, Martín Cuellar, Matías Noriega; Luis Salto, Ramón Torres; Pablo Ávila, Agustín Vizgarra; Sebastián Tévez, Héctor Pérez y Daniel López. DT: Alberto Albarracín.
Independiente (F): Gustavo Ramírez; Norberto Coronel, Exequiel Vizgarra, Raúl Ibáñez, Alex Zaineddín; Nelson Ibáñez, Gonzalo Morellini, Andrés Goitea; Wilson Morales Oller, Gustavo Vaca y Fernando Sosa. DT: Francisco Contreras.
Goles: PT: 1´ Agustín Vizgarra (S) y Gonzalo Morellini 35´ (I)
                 20´Sergio Álvarez (I) y 26´ Matias Noriega (S)
Cambios: 16´ Gregorio González por Sebastián Tévez (S), 19´Sergio Álvarez por Alex Zaineddín (I), 24´Diego Mánquez por Ramón Torres (S) y 31´Cristian Gallo por Gonzalo Morellini (I).
Amonestaciones: Cuellar y Pérez (S), R. Ibáñez y Zaineddín (I).
Árbitro: Juan Jiménez. Asistentes: Fernando Ortiz y Omar Campos.
Reserva: Sarmiento 2 – Independiente 1
Cancha: Sarmiento

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario