La 9° fecha fue programada

08-06. La novena fecha del Torneo Apertura de la LSF fue programada para el domingo.
La Liga Santiagueña de Futbol programó la todos los partidos de la novena fecha para el domingo en horarios de 14 y 16 hs para la reserva y primera respectivamente.
Sportivo, que a pesar de la última derrota ante Mitre el pasado domingo, sigue liderando la Zona A2 con 18 puntos, buscara que los tres puntos se queden en su casa y mantenerse en la más alto. El "Albi" recibirá a Güemes y tratará de revertir la mala imagen que dejó en la primera ronda, donde el equipo "Gaucho" le convirtió 5 goles en dicho encuentro.
En cuento al otro representante que tiene nuestra ciudad, Independiente, quien logró una importante victoria en su cancha, al imponerse por 1 a 0 ante Central Córdoba, con lo cual pudo sumar 8 tantos y alejarse un poco más de las últimas posiciones. El "Aurinegro" visitará a Unión Santiago y tratará de seguir sumando puntos a su cuenta personal.

PROGRAMACIÓN COMPLETA:
Sarmiento vs. Central Argentino
Independiente (B) vs. Comercio
Unión Santiago vs. Independiente (F)
Central Córdoba vs. Clodomira
Estudiantes vs. Unión de Beltrán
Sportivo Fdez vs. Güemes  
Vélez Sarfield vs. Mitre

Sin Público
El único partido de esta fecha que no contará con la presencia de público será el encuentro que se desarrollará en Huaico Hondo, entre el local, Estudiantes y Unión de Beltrán.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario