Otra derrota para el vóley femenino


06-06. El equipo femenino de vóley del Club Sportivo Fernández, volvió a perder en la tarde de ayer ante Obras por 3 a 0.

En la tarde de ayer se disputó el partido dos de los equipos clasificados, Sportivo - Obras, el equipo local dirigido por Alejandro Abregú perdió en condición de local por 3 – 0 ( 25-16, 25-18, 25-22). Lorena Leguizamón, Andrea Nubie, Adriana Cancinos, Belén Sosa, Julieta Landín, Julieta Carol, Lorena Ovejero, Ayelén Garello, Carolina Pereyra, Florencia Navarro, y Tamara y Tania Demo, fueron quienes integraron el equipo en el día de ayer.
El entrenador Abregú dijo, “el equipo conserva el buen nivel, tuvieron una gran actitud, las que estuvieron dentro del campo de juego y el apoyo de las estuvieron fuera”, también dijo “estoy contento por el juego que tuvimos, nos faltó un poco de suerte, esperemos tenerla si es que se juega por un tercer puesto”.
Además trató de explicar el porqué de las últimas derrotas, teniendo en cuenta que el conjunto arranco bien, ganando la mayoría de los encuentros, “Creo que esto se debe al buen nivel de los equipos a los que nos tocó enfrentarnos, Obras, Olímpico “A” y Centro Recreativo son equipos que vienen jugando hace años juntas, en cambio nosotras arrancamos hace apenas 2 meses”.
Pero no solo vio la derrota como lo que es, un partido perdido, sino que cree que “a pesar de esto cada encuentro nos sirve, ya que las chicas van sumando experiencia y eso vale mucho para nosotros”, concluyó.      
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario