“Pude convertir dos goles y eso me da mucha felicidad”


26-06. Fue la frase principal de Darío Duran, quien convirtió dos de los tres tantos que le dieron la victoria al conjunto “Albiceleste” en la jornada de hoy.

“Este triunfo nos sirve mucho para seguir confiando en nosotros mismos y para mantenernos arriba. En los tres partidos anteriores que no pudimos sumar fueron resultados justos, pero haber ganado hoy de locales es muy bueno para poder trabajar tranquilos durante la semana”, comento respecto del triunfo ante Central Argentino.
Además se mostró muy contento por los goles convertidos: “Me sentí muy bien casi en los 90 minutos de juego, por suerte pude convertir dos goles y eso me da mucha felicidad”.
“El profe me pidió justamente lo que pude hacer bien hoy, remates desde afuera que tal vez era lo que más nos estaba costando, practicamos mucho eso en la semana y gracias a Dios pude convertir”, comento sobre las indicaciones que le dio el “Cholo”.
“Un triunfo suma mucho, sobre todo en lo anímico, nos va a ayudar para poder seguir bien y recuperarnos de tres derrotas muy duras que nos tocó sufrir. Con esto trabajaremos con mayor tranquilidad ya que todavía falta una buena parte por recorrer en el torneo y sin dudas la más importante, en la que tenemos que sumar y no cometer errores”, agregó.
“Sabíamos desde un principio, que Sportivo tiene un equipo largo en jugadores y a pesar de que sufrimos bajas por lesión o sanciones, todos tenemos un buen nivel y posibilidades de ser titulares. Hoy el profe hizo algunos cambios tácticos y por suerte supimos responder de la mejor manera lo que nos pidió antes de entrar a la cancha”, concluyó.
Sin dudas este triunfo le devuelve la tranquilidad que habían perdido, no solo el plantel sino toda la familia “Albiceleste”, después de tres derrotas consecutivas. Con este resultado Sportivo Fernández, suma 21 puntos y se preparará para visitar a Estudiantes la próxima fecha.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. grande pitu te comiste la cancha... corriste todas las bochas

    ResponderEliminar