Con la mente puesta en Güemes


10-06. Este domingo, el conjunto “Albiceleste” dirigido por el “Cholo” Woitquivich, tendrá un desafío muy importar, que será tratar de que los tres puntos en disputa se queden en el club.

Mas Deportes dialogó con Carlos Chazarreta, una de las piezas fundamentales que tendrá el equipo en esta fecha, quien habló entre tantas cosas, de la derrota ante Mitre sufrida en la fecha pasada: “Quedamos un poco sentidos por la manera en que se dio el resultado, sobre todo porque en el segundo tiempo fuimos total dominadores, tuvimos muchas situaciones de gol pero no supimos concretar”. Especificó las fallas que tuvieron en dicho encuentro, “fallamos al no entrar concentrados, sobre todo en las pelotas paradas que es donde ellos supieron aprovechar y convirtieron los goles”.
También habló del próximo rival, “Güemes cuenta con un buen equipo y seguramente será un partido difícil, además nosotros tenemos tres bajas importantes, pero tenemos fe de que será un buen partido y con un triunfo a favor nuestro”.
Le preguntamos además del encuentro que tuvieron con el quipo “Gaucho” en la primera ronda, y de la goleada sufrida en esa fecha, “es un partido que quedó atrás, este domingo será un encuentro distinto porque como equipo estamos mejor, que en el primer encuentro contra Güemes. Vamos a dejar todo para conseguir los tres puntos y conservar la punta.
 “El profe ya nos habló sobre el rival, nos recomendó que tengamos cuidado con las pelotas paradas, ya que ellos tienen buenos cabeceadores. La clave del partido va a estar en el medio campo, y creo que ahí es donde mejor funcionemos, espero que nuestros delanteros tengan suerte y puedan convertir goles”, comentó sobre las charlas con en DT.
“Me siento muy bien, y junto con mis compañeros estamos muy bien física y anímicamente, sobre todo con ganas de ganar el domingo”, concluyó al finalizar.
Este domingo Sportivo recibirá a Güemes, en cancha de Independiente,  en uno de los partidos correspondientes a la 9° fecha del Torneo Apertura de la LSF, con la obligación de ganar si su deseo es mantener la punta, ya que su escolta es nada más y nada menos, que el equipo que lo visitará este domingo, quien se encuentra a tan solo un punto de diferencia.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario