Los Uriarte no tuvieron buena suerte


13-06. El binomio fernandense integrado por Álvaro y Oscar Uriarte no pudo terminar la carrera y quedó descalificado en la segunda fecha del Campeonato Provincial.
Los fernandenses Álvaro y Oscar Uriarte sufrieron problemas con su Volkswagen Senda 1.6 en la segunda fecha del Campeonato Provincial de Rally realizado en El Zanjón y no clasificaron en la categoría A6. El auto del binomio Uriarte-Uriarte sufrió la rotura del semieje de la rueda derecha en la última pasada, cuando iba en el segundo puesto y debió abandonar la carrera.
La fecha fue ganada por la dupla integrada por Gustavo López- Sebastián Carrizo al comando de un Subaru, con un tiempo de 27´47”. En segundo lugar quedó Miguel Leguizamón- Roque Lozano, quiénes fueron primeros en la A-7 y terceros fueron Cristian Tarchini-Sergio Vega.

En la primera fecha, los fernandenses habían obtenido el primer puesto de su categoría y el tercer lugar de la clasificación general.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario