11° Fecha programada


22-06. Quedó programada la 11° fecha del Torneo Apertura de la Liga Santiagueña de Futbol.

En la noche del martes, se planificó que el capítulo número 11 del Torneo local se juegue el próximo sábado y domingo. Los equipos de nuestra ciudad disputaran sus encuentros en distintas jornadas.
El conjunto “Aurinegro” visitará a Sarmiento el sábado 25. Independiente buscará seguir sumando de a tres como los hizo en la fecha pasada ante su homónimo de Beltrán por la diferencia mínima, con lo cual demostraron que el equipo está cada vez más firme en la lucha por cumplir el primer objetivo en este certamen, que es mantener la categoría. Sin dudas, este próximo encuentro será un gran desafío, ya que el equipo “Profesor” cuenta con un gran plantel y lidera la Zona A1 con 25 unidades, pero vale recordar que en el primer encuentro, los de Fernández se hicieron fuertes en casa y le ganaron 1 a 0.  
En cuanto a Sportivo, recibirá a Central Argentino e intentará quebrar esta mala racha que atraviesa, por lo que hace tres fechas no logra sumar puntos y viene de caer en condición de visitante ante el último de la tabla, Unión de Beltrán. Su rival, el “Albo” de La Banda se encuentra ante último con 6 puntos. En el partido de ida, lo dirigidos por el “Cholo”, ganaron por 1 tanto contra 0.

PROGRMACIÓN COMPLETA:
Sábado 25:
Sarmiento - Independiente (F) _ 14 hs. (reserva) y 16 hs. (primera)

Domingo 26:
Comercio – Estudiantes_ (cancha Unión Santiago_ 10 hs. primera división).
Independiente (B) – Clodomira_ 14 hs. (reserva) y 16 hs. (primera)
Unión Santiago - Central Córdoba_ 14 hs. (reserva) y 16 hs. (primera)
Mitre – Güemes_ 14 hs. (reserva) y 16 hs. (primera)
Sportivo Fernández - Central argentino_ 14 hs. (reserva) y 16 hs. (primera)
Vélez -Unión (B)_ 14 hs. (reserva) y 16 hs. (primera)

Los chicos juegan afuera

En Divisiones Inferiores, se juegan los primeros partidos de la segunda ronda el sábado 25. En la Zona Robles, Sportivo visitará a Unión de Beltrán e Independiente a Suncho Corral, en la jornada anterior los equipos fernandenses no jugaron. A las 8.30 arranca la tirilla de partidos con la siguiente programación.
Zona Capital: Güemes-Unión Santiago, Defensores de Forres-Estudiantes, Yanda-Mitre, Central Córdoba-Comercio.
Zona Banda: Agua y Energía-Sarmiento, Villa Unión-C. Argentino, Vélez-Clodomira. Libre: Banfield.
Zona Robles: Suncho Corral-Independiente de Fernández, Atlético Forres-Independiente de Beltrán, Unión de Beltrán-Sportivo Fernández.

Posiciones
Independiente se mantiene puntero en Séptima, Octava y Novena categoría y segundo en Sexta. Mientras que, Sportivo está cuarto en Sexta y Séptima y segundo en Octava y Novena.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario