“Todavía no está dicha la última palabra”


12-06. el delantero de Sportivo, Ricardo Lizardo convirtió un gol esta tarde y fue optimista a pesar de la derrota con Güemes.

Ricardo Lizardo habló con Más Deportes y se mostró dolido por la derrota ante Güemes, que bajó de la punta a Sportivo Fernández.
 “Es una derrota que duele mucho porque veníamos haciendo las cosas bien, justo en este partido que definía la punta de esta zona, ahora nos toca quedar segundos. Pero vamos a trabajar mucho para salir adelante después de esta derrota. Tenemos errores como todos y ellos supieron aprovecharlos y conseguir el triunfo aquí en nuestra casa”, comentó.
"Kiki" no puso excusas por las bajas de equipo para afrontar este partido: “No creo que esta derrota sea por las bajas que tuvimos en el grupo, somos un equipo y todos los que lo integramos, dentro y fuera del plantel estamos para aportar, tanto titulares como suplentes”.
Entre otras cosas, Lizardo se mostró muy desconforme con el desempeño de Emilio Maguna, árbitro del encuentro: “No me gustó para nada el arbitraje de hoy. Al momento del segundo gol de ellos, le cometieron una falta a nuestro arquero y no lo cobró. Pero no es la primera vez que lo hacen contra nosotros, así que ya no me extraña, pero si da mucha bronca”.
A pesar de la derrota, se mostró muy optimista: “Tenemos que seguir trabajando, tenemos un buen grupo y sobre todo un gran plantel, lo de hoy es un tropezón pero vamos a salir. Sé que podemos dar más y volver a lo más alto. Confío en mí y en mis compañeros. Todavía no está dicha la última palabra”, concluyó.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario