Inde y Sportivo juegan el domingo


15-06. El domingo y el lunes se jugará la 10° fecha del Torneo Apertura de la LSF.
Los representantes de nuestra ciudad en la Liga Santiagueña, Sportivo e Independiente, jugarán la décima jornada del Torneo este domingo 19 a las 14 hs. para la reserva y 16 para la primera división.
El conjunto albiceleste dirigido por “Cholo” Woitquivich, que viene de perder dos partidos consecutivos, ante Mitre y el último en su casa con Güemes, ambos por 2 tantos contra 1. Debido a estas derrotas perdió el liderazgo de la Zona A2, por lo que tratará de revertir esta situación y volver a lo más alto de la tabla al enfrentar a Unión en la ciudad de Beltrán, quien solo suma hasta ahora solo 2 puntos. Sportivo actualmente posee 18 puntos y se ubica en segundo lugar, como escolta del equipo “Gaucho”, quien tiene 20 unidades.
El equipo “Aurinegro”, logró rescatar un punto el pasado domingo ante Unión Santiago en condición de visitante. “Pancho” Contreras, su DT, fin de semana tras otro va encontrando el secreto para sacar adelante al grupo, ya que va sumando de a poco los puntos necesarios para alejarse de las últimas posiciones. Hasta el momento tiene 9 unidades en su cuenta personal.

PROGRAMACIÓN COMPLETA:

Domingo 19/06
Güemes – Vélez_ Cancha Güemes
Comercio – Sarmiento_ Cancha Unión Santiago
Clodomira – Unión Santiago_ Cancha Clodomira
Unión (Beltrán) – Sportivo Fernández_ Cancha Unión (B)
Independiente (F) – Independiente (B)_ Cancha Independiente (F)

Lunes 20/06
Mitre – Central Córdoba_  Cancha de Mitre
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario