“En ningún momento nos sentimos inferiores a ellos”


06-06. Fue la frase principal en las declaraciones que hizo el defensor “Aurinegro”, Exequiel Vizgarra a Más Deportes, luego del partido entre Independiente y Central Córdoba.

“El esquipo estuvo bien parado en todas las líneas hoy, generamos mejores situaciones, por suerte se abrió el arco y pudimos convertir. Era lo que nos estaba faltando, la puntada final y hoy se nos dio”, dijo.
Además habló del rival, “Central Córdoba es un equipo muy fuerte, sabíamos a lo que nos enfrentábamos, pero jugamos de igual a igual, en ningún momento nos sentimos inferiores a ellos a pesar de ser un equipo recién ascendido, y por suerte lo supimos resolver”.
“La victoria de hoy es muy importante, no solo porque recuperamos la confianza sino que nos levanta anímicamente. Quedó demostrado que cuando el equipo se propone algo lo consigue, salimos con la mente puesta en que los tres puntos de hoy tenían que ser nuestros y así fue, nos ayuda a seguir sumando y alejarnos de las últimas posiciones”, agregó.
También se piensa en el próximo encuentro con Unión Santiago, “después de esta victoria podemos trabajar más tranquilos durante la semana pensando ya en Unión, vamos a seguir trabajando para cumplir con el propósito que nos planteamos, que es mantener la categoría”.
No solo Vizgarra sino el resto de sus compañeros se mostraron muy conformes y contentos por el triunfo. Con esto Independiente suma 8 puntos en su cuenta personal, y luego de la derrota de Independiente de Beltrán comienza a alejarse de a poco de las últimas posiciones.    
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario