“Se dio el empate y nos vamos muy contentos”


25-06. Fueron las palabras de Gonzalo Morellini, autor del primer gol de equipo “Aurinegro”.

“No es un resultado malo, si bien nosotros vinimos a buscar esto o los tres puntos. Se dio el empate y nos vamos muy contentos”, dijo con respecto al resultado.
También hizo un breve análisis del encuentro: “En el primer tiempo entramos un poco dormidos, en una desconcentración ellos nos hicieron el gol apenas empezó pero después del segundo creo que manejamos el partido, por lo menos en el primer tiempo tuvimos las mejores situaciones de gol, en el segundo estuvo más parejo y la victoria podría haber sido para cualquiera de los dos”.
“La Pulga” marcó cuales fueron las fallas del equipo en este partido: “Nos faltó definición, tuvimos muchas oportunidades claras, como la de Wilson, que podría haberla tocado para atrás pero lo pegó al arco y la pelota se fue por arriba”. Pero se mostró conforme con el rendimiento del equipo: “Creo que jugamos bien, casi se le ganamos a un equipo muy fuerte como lo es Sarmiento, que es puntero y tiene excelentes jugadores”.                                                                   
“Siempre digo, no podíamos terminar de armar este equipo, o había alguno lesionado o expulsado y nunca podíamos jugar con todos los titulares, creo que desde el partido contra Clodomira que venimos haciendo bien las cosas y quedarnos con los tres puntos”, agregó.
Además dijo que el grupo tiene bien en claro que “el objetivo es mantener la categoría y si se puede clasificar para el torneo”.
Independiente pudo traerse a casa un punto importante, un empate que le sirve a los dos, a Sarmiento para poder seguir liderando la tabla de posiciones de la Zona A1, y a Inde para seguir con su buena racha, acumulando puntos que lo alejan del descenso.
    
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario