“Sarmiento es un equipo duro”


El arquero de Independiente, Gustavo Ramírez palpitó el choque de mañana con el puntero de la zona A1 Sarmiento.


Independiente tendrá mañana la difícil tarea de enfrentarse al líder de la Zona A1, Sarmiento de La Banda, como visitante y sumar puntos para no bajar la guardia. El experimentado arquero aurinegro, Gustavo Ramírez palpitó el encuentro con Más Deportes y destacó la jerarquía del rival y fue optimista con el objetivo de traer un buen resultado.  
“Sabemos que Sarmiento es un equipo muy duro, juegue con quien juegue, pero sabemos que los que venían jugando son profesionales de otro nivel, nos informaron que la mayoría se irían de pretemporada. Veremos qué pasa con los que quedan, igual nosotros haremos lo nuestro para ganar y traer los tres puntos”, comenzó el diálogo el “Gordo”.
Sobre la forma en que Independiente afrontará el partido explicó: “Plantearemos el partido de la misma manera que en el de ida, con la diferencia que allá jugaremos en una cancha más grande, pero estamos bien físicamente para achicar todos los espacios, saldremos a atacar como lo hicimos aquí para buscar los tres puntos”.
“Jugar en nuestra cancha es una gran ventaja, nosotros sabemos cubrir bien los espacios aquí, sabemos cómo jugarla, aprovechamos el campo de juegue que más conocemos. Jugar en cancha grande es otra cosa, pero trabajamos bien físicamente para poder pararnos bien en todas las líneas de la cancha”, añadió en comparación con la cancha del estadio “Ciudad de La Banda”.
Sobre la racha de tres victorias y el buen momento del equipo comentó: “Estamos pasando por un buen momento, levantamos el nivel de juego y en lo físico, tuvimos resultados positivos, lo que provoca que tengamos ganas de seguir trabajando mucho y avanzando en el campeonato”.
“Hubo tres puntos principales en los que el equipo creció, el primero el hecho de que volvieron mucho de los jugadores que estaban lesionados y expulsados, por lo que nos pudimos juntar todos. El segundo es que levantamos muchísimo el nivel en lo físico, diría que en un 80 por ciento lo cual nos dio la tranquilidad necesaria para poder jugar. Y por último la parte futbolística, el Técnico planteo una táctica de juego que le salió bien y pudimos obtener buenos resultados”.
Y por último le dio un mensaje a los hinchas aurinegros: “La gente tiene que estar tranquila porque nosotros día a día venimos a dar todo de nosotros para seguir bien arriba, ahora estamos más tranquilos con el tema del descenso y vamos a pelear para clasificar al Torneo. El apoyo es muy importante y tienen que seguir haciéndolo, a pesar de siempre hay 2 o 3 que no se los puede conformar con nada, nosotros nos debemos a los verdaderos hinchas que siguen y alientan al club de corazón”.

Sin confirmar
El DT Francisco Contreras todavía no confirmó cual será el equipo que saldrá a la cancha mañana para enfrentar a Sarmiento en La Banda, ya que hay varios lesionados, entre ellos Ramírez que se recupera de una distensión de ligamentos. De no llegar el arquero sería reemplazado por Matías Ramírez el otro golero que tiene el equipo y el resto del equipo, de no mediar inconvenientes sería el mismo que el que venció a Independiente de Beltrán, con la posible entrada desde el arranque de Gonzalo Morellini. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario