De Termas a Fernández


11-06. La Escuelita “La Bruja” recibió la visita del Club Atlético Unión Termas Infantil.

En la mañana de este sábado se llevó a cabo en La Escuela “La Bruja”, un encuentro en el cual se desarrollaron distintos partidos en varias categorías, como lo vienen haciendo ya en otras oportunidades, esta entidad dirigida por Román Verón, recibió a la escuela de Las Termas.
En dichas jornadas no solo, se realiza lo que respecta a la parte deportiva sino también se comparte el desayuno y almuerzo entre los alumnos, padres y profesores a cargo.
Mas Deportes estuvo presente y dialogó con Verón quien comentó lo siguiente: “lo de hoy es una invitación que nos debíamos con quien es responsable de la escuela de Termas, “Cacho” Farías. Se dio la posibilidad de que vengan, aquí se los recibió con una especie de desayuno, luego se hicieron lo partidos correspondiente, que más allá de los resultados lo importante es que se pudo compartir una hermosa jornada”.
En cuanto a los partidos, comentó, “ellos trajeron categorías más grandes, 98 y 99, las cuales yo aquí ya no manejo, pero de todos modos fue bueno también, creo que esto les sirve a los chicos. Jugaron la categoría 2000 y 2001 con las cuales ganamos, en la 98 nos ganaron ellos. Los resultados mucho no interesa, lo bueno es que los chicos disfrutaron, que ninguno se lesionó, y por sobre todo que pasamos un lindo día”.
“Estamos pensado en seguir colaborando, ya que uno de los objetivos principales de esta escuela es la solidaridad. A los chicos no solo se les enseña a jugar al futbol, sino que también se trata de mostrarle las distintas realidades, de que no hace falta irse muy lejos para ver las necesidades que pasan muchos chicos de nuestra ciudad sino que esta realidad es a la vuelta de esquina”, agregó con respecto a los objetivos principales que tienen.
“El próximo viernes nos trasladamos a Santiago, a partir de las 19 hs., para realizar una serie de amistosos con Güemes. La idea es llevar dos o tres categorías, para que el otro fin de semana o feriado ellos puedan venir a visitarnos”, contó.
El “Profe” Román se mostró muy conforme con las actividades que se realizan y todo lo que consiguió la escuela en este tiempo. No solo el crecimiento de los chicos en cuanto a los futbolístico sino, a la parte humana de cada uno.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario