Inde cantó victoria


05-06. Independiente le ganó a Central Córdoba por 1 a 0, con gol de Gonzalo Morellini.

El conjunto dirigido por Francisco Contreras se impuso en su cancha en la tarde de este domingo ante Central Córdoba por 1 a 0 en uno de los partidos correspondientes a la 8° fecha del Torneo Apertura de la LSF.
Con un primer tiempo bastante parejo, en el cual en los primeros minutos el local se sintió más cómodo y a la visita le costó adaptarse al terreno de juego. Ambos equipos tuvieron sus oportunidades, la visita de la mano de Germán Sirevich, Pablo Escobar y Hugo Vera Oviedo, con remates desde fuera del área grande, pero la buena labor del golero local Gustavo Ramírez, quien logró detener cada remate. Para el local, las situaciones fueron un poco más, a los 18´, “Koki” Coronel lanzó una pelota al arco, pero no fue con la suficiente fuerza y se desvió por el costado, 2´más tarde Morellini perdió una clara oportunidad cuando quedó mano a mano con el arquero Ledesma, pero le pegó muy abajo y la pelota se fue por arriba. A los 28´Raul Ibáñez  intentó de cabeza y a los 38’ Morales Oller remató fuerte, pero el balón se perdió por el costado derecho de Ledesma.
En el complemento, el Ferro mostró que había salido decidido a quedarse con los tres puntos, Sirevich y Maguna con disparos potentes a los 5´y 11´, respectivamente, pero “el Gordo” Ramírez logro controlar ambas situaciones. En el conjunto “Aurinegro” tuvieron sus chances también los defensores, Raúl Ibáñez ejecutó un tiro libre sancionado por quien fue el árbitro de la tarde, William Abdala, Vizgarra lo recibió y de cabeza intenta pero se fue por el costado. A los 15´, Sirevich vuelve a intentar pero la pelota quedó entre las piernas de Ramírez. 3´más tarde Morellini quiso colocarla por arriba de Ledesma pero la pelota se fue demasiado alta. A los 24’, en una situación muy confusa en el arco que defendía Ledesma, muchas piernas sobre la línea del arco, el primer disparo de Sosa que pegó en el palo, el rebote le quedó servido a “La Pulga” Morellini, que le pegó con poca precisión pero con todas sus fuerzas y logra convertir lo que fue el primero y único tanto de la tarde, desatando de esta manera el festejo de la hinchada local. La última situación fue para el “Auri”, nuevamente de la mano de Exequiel Vizgarra que remata pero la pelota se pierde por la derecha del arco.
Independiente logró quedarse con tres puntos muy valiosos que le permiten alejarse de las últimas posiciones y le dan un poco más de tranquilidad al equipo que viene mejorando partido tras partido, pero solo le faltaba la puntada final.

SÍNTESIS:
INDEPENDIENTE 1
CENTRAL CÓRDOBA 0   
Independiente (F): Gustavo Ramírez; Norberto Coronel, Exequiel Vizgarra, Raúl Ibáñez; Alex Zaindeddín, Nelson Ibáñez, Gonzalo Morellini, Andrés Goitea; Wilson Morales Oller, Gustavo Vaca y Fernando Sosa. DT: Francisco Contreras
Central Córdoba: Joaquín Ledesma; Franco Santillán, Martín Romero, Hugo Vera Oviedo; Ramón Moreno, Ramón Mendoza, Jorge Arando, Pablo Maguna; Pablo Escobar, Germán Sirevich y Luis Leguizamón. DT: Juan Carlos Roldán
Goles: 24´Gonzalo Morellini (I)
Cambios: Castro por Maguna (CC), Bracamonte por Zaineddín (I), Barrientos por Leguizamón (CC), Barrionuevo por Sirevich (CC), Álvarez por Morellini (I) y Orellana por Sosa (I).
Amonestados: Barrionuevo (CC)
Árbitro: William Abdala
Reserva: Independiente 0 – Central Córdoba 2
Cancha: Independiente de Fernández 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario