“Fuimos superiores en todos los sectores”


El delantero Wilson Morales Oller marcó su primer gol con la camiseta aurinegra en el torneo Apertura de la LSF.



Wilson Morales Oller, el jugador determinante en el triunfo de Independiente ante su par de Beltrán habló con Más Deportes al final del partido y remarcó la importancia de su gol para la victoria.
“Es muy importante para el equipo y para mi este triunfo porque me tocó convertir y por suerte sirvió para sumar los tres puntos y quedar más tranquilos con el objetivo que es salvar la categoría. Mi trabajo es hacer goles y por suerte se me abrió el arco, ahora espero seguir así y darle más alegría a la gente y sumar para mis compañeros”, comentó.
Sobre el partido, el delantero beltranense dijo: “Fuimos superiores en todos los sectores, creamos mas situaciones, no con buen fútbol, pero llegamos y por suerte los tres puntos se quedaron en casa. Ahora seguiremos trabajando porque el equipo promete más, se está sintiendo cada vez mejor en la cancha y esperamos seguir acumulando puntos”.
Fue optimista de cara al final del torneo y destacó la importancia de sumar puntos en su estadio. “Cada partido que jugamos de local no nos conviertes y demostramos ser fuertes en casa, si no sacamos un empate sacamos una victoria y eso es lindo. Hay que seguir trabajando y ojalá sigamos así. Por ahí no empezamos de la mejor manera, personalmente, no tuve suerte con las expulsiones y hubo algunos jugadores lesionados pero ahora vamos encontrando nuestro juego y eso es importante”, concluyó. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario