El vóley de nuestra ciudad en dos definiciones importantes


07-06. El próximo domingo, Olímpico y Fernández Vóley jugaran la final del torneo Apertura de la Asociación Bandeña de Vóley, mientras que en damas, Centro Recreativo y Sportivo Fernández buscaran el tercer puesto.  

En cuanto a los equipos masculinos que disputaron las semifinales, el conjunto fernandense le ganó a Obras por 3 – 1 y Güemes perdió por la misma diferencia ante Olímpico. La final tendrá lugar el domingo a las 19.30 en el estadio Vicente Rosales. Y las chicas que integran el equipo femenino dirigido por Alejandro Abregú buscará quedarse con el tercer puesto ante Centro Recreativo, dicho encuentro será en Cancha de Centro Recreativo a las 15 hs., en tanto que la final será entre Olímpico – Obras, que jugaran la final a partir de las 18 hs.

Fernández Vóley en el Regional
El sábado 18 de junio se realizará la reunión en la cual quedará pactado el fixture de la Liga Regional del NOA, en la cual participarán: Fernández Vóley, Güemes y Olímpico, los cuales resultaron ser los tres mejores equipos masculinos santiagueños del año pasado. En dicha competencia participará, Catamarca, La Rioja y Santiago del Estero, la misma dará comienzo el 9 de julio.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario