"Son errores que influyen"


Nelson Cura se molestó por el arbitraje de Acosta ante Mitre, pero ya piensa en el trascendental partido con Güemes.


El arquero de Sportivo Fernández, Nelson Cura fue una de las figuras en el encuentro con Mitre jugado ayer en la capital santiagueña, que terminó con un saldo negativo para el conjunto albiceleste. El guardameta habló sobre el sabor amargo de la derrota y sobre la dudosa actuación del árbitro Francisco Acosta.
“Fue un partido muy difícil porque Mitre fue un rival muy duro y la verdad que el arbitraje no ha sido bueno y hubo errores en varias partes del partido, por ejemplo hubo una jugada de (Gabriel) Páez que metió la mano adentro del área y no cobró nada el árbitro porque no vio la jugada y el juez de línea dijo que la sacó con el hombro, pero son errores que influyen y no justifico por esos errores el resultado, pero en ese aspecto incidió en el juego”, comentó Cura.
“Estamos muy tristes con la derrota de ayer porque teníamos  otra cosa en mente, que era sumar los tres puntos y creíamos en el juego que estábamos haciendo y estamos golpeados, pero ya tenemos que empezar a trabajar y empezar a pensar en Güemes que va a ser un partido fundamental para nosotros porque estamos a un punto de diferencia y si conseguimos ganar vamos a mantener la ventaja”, dijo sobre el próximo escollo que tendrá Sportivo ante el “Gaucho”.
Y continuó destacando la importancia del partido y las ganas de revancha: “Por lo que pasó en el primer partido para todos quedamos con la sangre en el ojo y queríamos una revancha, el domingo la tendremos. Vamos a estar con la baja de tres compañeros, pero creo que a los que le toque entrar harán lo mejor que puedan. Esperamos mucho este partido porque en el anterior hubo una diferencia de cinco goles, pero para nosotros no se notó en la cancha y ojalá Dios y la Virgen quieran, consigamos los tres puntos porque sería muy importante para el grupo”. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario