“La idea es terminar lo más alto posible”


10-06. Independiente visitará este domingo a Unión Santiago, en uno de los cotejos correspondientes a la 9° del Torneo Apertura.
Más Deportes estuvo esta tarde en la práctica del equipo que dirige “Pancho” Contreras, y dialogó con uno de sus integrantes, Alex Zaineddín, quien comento lo siguiente: “Sin dudas es hecho de haber ganado nos dio la tranquilidad para trabajar durante la semana, el triunfo nos alegró mucho ya que es algo que lo veníamos buscando hace varios encuentros atrás, nos levantó el autoestima para poder enfrentar de la mejor manera a un rival complicado como lo es Unión ahora este domingo”.
Además marco las claves que llevaron al triunfo ante Central: “La diferencia estuvo en el buen planteo que hicimos, lo trabajamos al partido durante los 90´, sabíamos que era un rival complicado y que estaba en los primeros puestos. El Cuerpo Técnico hizo hincapié en algunos puntos y nosotros supimos interpretarlos dentro de la cancha, a pesar de que tuvimos algunas dificultades, creo que fuimos justos vencedores porque creamos las situaciones más claras”.
“Sin dudas esta es una cancha complicada, ya que es de menor dimensión de las que están acostumbrados la mayoría de nuestros rivales, sobre todo los equipos que vienen de Santiago, ya que su juego está adaptado a campos de juego de mayor espacio, así que de nuestra parte tratamos de aprovechar esa pequeña ventaja”, dijo haciendo referencia a la cancha.
También comentó como se planteará el próximo encuentro con el conjunto “Tricolor”: “Contamos con un equipo joven, con mucha dinámica, vamos a tratar de jugar de la misma manera que lo venimos haciendo. Esto se da desde que esta este Cuerpo Técnico, los partidos que jugamos de visitante los planteamos igual, al esquema ya lo conocemos, 4-4-2. De ninguna manera nos vamos a quedar a defender, vamos a salir a ganar ya que los puntos nos hacen falta, creo que tenemos un equipo para estar más arriba en la tabla. Además la comisión directiva hace un esfuerzo enorme para que nosotros estemos aquí así que trataremos de traer los tres puntos”.
“Sabemos que la cuando se armó este equipo las expectativas eran otras, de que podamos estar más arriba en la tabla, pero se que de a poco las estamos colmando. La idea es terminar lo más alto posible, y porque no pelear por una plaza, cosa que no lo veo imposible, pero si no se consigue pelearla hasta el final”, dijo con respecto a los objetivos planteados.
Alex, tuvo entre tantos clubes, su paso por Unión, “mi pasado por Unión Santiago no influirá en nada este domingo. Si es cierto que en la Institución siempre me trataron muy bien, tengo muchos amigos, me crié cerca del club, siempre será especial jugar contra este club. Hoy me debo al Independiente, trataré de dejar todo en esta Institución que es la que a mí me cobijó después de tanto tiempo sin jugar, y mi familia está muy contenta con el trato que me dan”.
Comentó, además sobre su regreso a las canchas, “cada partido que pasa me siento mejor, lamentablemente tuve que salir por un golpe y sobre todo el cansancio, las últimas dos semanas estuve engripado así que hice un gran esfuerzo para poder estar, y en el último encuentro el cuerpo me pasó factura. Pero hoy estoy bien, tratando de recuperarme al cien por ciento”.
Alex Zaineddín llegó a la entidad “Aurinegra” de la mano del anterior DT, Carlos Fischer, “no conocía al club, superó mis expectativas, pensé que venía a un club más chico, pero la verdad, es un grande de la ciudad, la manera en que se manejan sus dirigentes. Es muy cómodo y agradables estar aquí”, concluyó.
El conjunto “Aurinegro”, que viene de ganar su último encuentro a Central Córdoba buscará quedarse con los tres puntos para seguir sumando, en la recta final del Torneo.
     
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario