Proyecto en marcha


28-06. Un importante proyecto que se está llevando a cabo en nuestra ciudad con objetivos que incluyen muchos niños y jóvenes.

El Proyecto: "Pinto, canto y juego y así aprendo mis derechos" tiene como objetivo, favorecer espacios de participación que permitan que los niños/as y adolescentes se conviertan en promotores de sus derechos a través de actividades recreativas, artísticas y de nuevas tecnologías con el propósito de tratar de contener a los niños, impulsando a la educación, la recreación, esparcimiento, brindándoles un lugar dentro de nuestra sociedad.
Por tal motivo, el día sábado 25 de junio del corriente se realizó una jornada recreativa en articulación con las Escuelas Municipales de Deportes, la que se llevó a cabo, en el predio del ex ferrocarril Mitre. En la misma participaron los niños del proyecto dependiente de la SENAF y los alumnos de las escuelas municipales en sus disciplinas de básquet, hockey, futbol femenino y masculino y vóley. Lo que permitió favorecer la participación de los niños provenientes del Paraje La Loma y del Barrio Las Américas en estos espacios alternativos que brindan la posibilidad de que adquieran nuevos conocimientos y habilidades que les dé la posibilidad de reinsertarse como sujetos "de" y "con" derechos.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario