XPORT HOCKEY JUGARÁ CUARTOS DE FINAL DEL ANUAL 2022

 



26/11/2022 - Xport Hockey Fernández ganó los últimos dos partidos de la segunda ronda del Campeonato Anual de Hockey sobre Césped de la Federación Santiagueña de Hockey (Fesah) y se medirá en cuartos de final con Old Lions Azul mañana en la cancha de Estrella Roja.


   Xport Hockey Fernández tuvo una brillante participación en el Campeonato Anual 2022 de la Federación Santiagueña de Hockey (Fesah) en la categoría Intermedia. 


   El equipo fernandense finalizó en el primer lugar en la primera ronda de partidos y en la segunda, que sirvió para emparejar los partidos de cuartos de final, terminó en la cuarta posición. 



   Los dos últimos triunfos le permitieron a Xport Hockey ubicarse en el cuarto puesto en la segunda ronda con 6 puntos, producto de dos triunfos y de tres derrotas. Deberá enfrentarse a Old Lions Azul  que finalizó quinto con 3 unidades, un triunfo y cuatro derrotas.



   El encuentro entre fernandenses y capitalinas se jugará mañana  las 17 en la cancha de Estrella Roja. Esta instancia será a un solo partido, es decir que, el ganador se clasificará a la semifinal del Campeonato Anual 2022. 


CRUCES DE SEMIFINALES

Categoría Intermedia - Campeonato Anual 2022

Estrella Roja (1°) vs. 8° 

SLTC B (3°) vs. AMA UPCN (6°)

SLTC A (2°) vs. 7° 

Xport Hockey Fernández (4°) vs. Old Lions RC Azul (5°).  




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario